Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La enólogo Gloria Collell es una autoridad reconocida mundialmente en el sector de los vinos y cavas.

30/05/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Freixenet, marca líder de la Casa Dorta, siempre presente en los eventos más prestigiosos, ha organizado tres exclusivas catas magistrales con la reconocida enóloga española Gloria Collell, que se realizarán entre el 28 y el 30 de mayo en Caracas, Maracaibo y en la isla de Margarita.

Los asistentes a la actividad disfrutarán de una glamorosa, didáctica y divertida velada, en la que el fino arte de la degustación del vino será el gran protagonista.

"Para la Casa Dorta es un privilegio y un gran honor contar con la presencia de una figura destacada de la marca Freixenet, como lo es Gloria Collell, quien nos estará acompañando en una serie de catas por algunas de las zonas estratégicas para la marca en el país. Es, sin duda, una actividad que contribuirá a elevar los conocimientos de Freixenet y nos sumergirá con mayor placer en nuestras burbujas y vinos tranquilos, algo que los amantes del vino seguramente apreciarán", destacó la gerente de grupo de Marcas de La Casa Dorta, Isabel Layrisse.

La enólogo Gloria Collell es una autoridad reconocida mundialmente en el sector de los vinos y cavas. Procedente de una familia vinculada con la producción del vino, Collell estudió formalmente Enología y es además la creadora de la marca de vinos espumosos Mía de Freixenet, conocidos por su dulzura y su toque afrutado.

Más sobre

Para la creación de los vinos Mía, Gloria Collell recogió opiniones de distintos creadores de vinos de todo el mundo durante un año, quienes le aportaron valiosos consejos, ideas y puntos de vista. Los vinos Mía son creados con uvas españolas a través de métodos modernos, y están inspirados en el estilo vitivinícola de Cataluña y en el delicado gusto femenino.

El éxito de los vinos Mía, en sus variedades rojo y blanco, les ha permitido expandirse a otros mercados, como China, República Dominicana y Suecia.

Gloria Collell se ha convertido en una referencia mundial en el sector de los vinos espumosos y es invitada con regularidad a ofrecer conferencias y catas alrededor del mundo.

Más en Freixenet.com

Fotografía. Franco Mendoza / Derechos Reservados www.correocultural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16573 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.