Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lamamavaca escriba una noticia?

Enmadrada

16/06/2011 09:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿ Cuantas veces habré  oído  eso de que mi hija está enmadrada ? Creo que las suficientes como para poder ser más rica que Amancio Ortega si me dieran un euro cada vez que me lo dicen.

De todas formas, ¿ Que quieren decir exactamente con lo de estar enmadrada ? Fundamentalmente, tengo la sensación que, lo que pretenden comunicarme con esa sentencia, es algo negativo, porque suele ir acompañado de un tonito de voz condescendiente.

Entonces, ¿ que esté enmadrada es algo malo ? ¿ es un problema que yo sea su figura de apego o de referencia? ¿ es un problema que yo le sirva de refugio y de consuelo ?.

Cuando me hace ese comentario, me gustaría ser lo suficientemente valiente y preguntarles cual es el problema con que esté enmadrada. Vale, mi hija no me deja sola ni para ir al baño, donde yo voy va ella, si tiene para elegir, prefiere estar conmigo, ..... Y si, puede llegar a ser agobiante en ocasiones, pero de ahí a que eso sea un problema, queda un largo trecho!!!

Más sobre

Buscando por internet, he visto que hay muchos foros donde las propias madres dicen que sus hijas están enmadradas ( y algunas lo dicen de bebes de 8 meses.....) y que ellas están agobiadas. Por suerte y, contrariamente a lo que yo esperaba, la mayoría de las respuestas son positivas, es decir, que la gente les dice que es normal por que ñla madre es la persona de apego principal, que aprovechen ahora que en unos años ya no  querrán  nada con ellas, que cuando crezcan un poco más serán más independientes, ....

Creo que deberíamos sentirnos más orgullosas de que nuestros hijos estén enmadrados, por todo lo que ello implica y, tal vez, cuando nos dicen que están enmadrados, responder que no, que nosotras estamos enhijadas!!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Lamamavaca (580 noticias)
Fuente:
lamamavaca.blogspot.com
Visitas:
1186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.