Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Utilespc escriba una noticia?

Enlaza texto con atajos de teclado con este diminuto programa

20/02/2014 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es posible que existan ciertas palabras o expresiones que utilizáis con bastante frecuencia, por ejemplo para rellenar formularios web o redactar emails con asiduidad. En ese caso, os podría resultar útil asignar ese tipo de expresiones a una tecla o atajo determinado. Por ejemplo, podéis conseguir que al presionar Ctrl-Alt-N aparezca vuestro nombre completo en cualquier aplicación en la que situéis el cursor del ratón.

Aunque Windows no ofrece ninguna herramienta de ese tipo, existen varias aplicaciones externas que sí lo permiten. De todos esos programas, nos quedamos con Quick Text Paste, ya que es no es nada intrusivo y es muy ligero. Podéis descargarlo aquí.

El archivo de descarga es menor a 0, 1 Mb e incluye algunos archivos de ayuda en su interior. Su uso es completamente gratuito. Hemos comprobado que está completamente libre de virus, según VirusTotal y otros servicios similares. Para poder usarlo necesitaréis Windows XP o posteriores, incluso Windows 8.1.

Quick Text Paste soporta múltiples idiomas. Además es un programa portable, así que no tendréis que instalar nada.

Como podéis ver en la captura inferior, es muy fácil definir como se asignan las nuevas entradas a sus teclas. A pesar de ser portable, el programa es capaz de guardar los ajustes, así que cuando reiniciemos el ordenador seguiremos manteniendo los atajos de teclado definidos previamente.

Quick Text Paste es la aplicación más recomendable si necesitáis introducir datos repetitivos a diario en diferentes programas, ya que es minúscula, gratuita, funciona bien y no consume recursos.

Para descargar el programa debéis hacer click en el enlace con letras azules y una carpeta comprimida. El botón verde inferior es un mero anuncio.


Sobre esta noticia

Autor:
Utilespc (163 noticias)
Fuente:
utilespc.wordpress.com
Visitas:
979
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.