×

×

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alta escriba una noticia?

¿Enlaces, banners o reseñas?

20/09/2018 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Enlaces, banners o reseñas?

image En este artículo veremos una duda que ha atraído a muchos por un largo tiempo en cuanto a que es más conveniente para seo si los enlaces, los banners o las reseñas, que es más conveniente para tener más visitas, para sumar page rank, etc. En este post tomaré mi perspectiva del tema y trataré de dar fin a una discusión que viene de hace largo rato. Antes me gustaría hacer una breve aclaración de que con las 3 se puede posicionar pero no en el mismo nivel, y eso es lo que veremos a continuación

Enlaces: Sin lugar a duda es el mejor a la hora de posicionar una clave para un sitio, el enlace debe estar bien formado con el anchor como la clave que se desea posicionar y debe ser follow ya que sino el enlace no tendría mucha importancia aunque hay gurues del seo que aseguran que aun así sirven para posicionar, pero de todos modos no es lo que buscamos, siempre debemos apuntar a enlaces follow. En cuanto a las visitas, son pocas casi nulas las que podría llegar a traer un enlace por lo que si se busca visitas no es recomendable.

Reseñas: Estas son de mi agrado ya que se encuentran en un punto medio debido a que poseen enlaces dentro de cada artículo y el lector lo toma como un post del sitio y al verlo recomendado decide entrar por lo que nos trae visitas, aunque no son muchas pero si más que la de los enlaces, y en cuanto al posicionamiento mantiene un buen nivel pero menor que el de los enlaces.

Banners: Este tipo de publicidad es importante para atraer visitas ya que una imagen dice más que mil palabras sobre todo si es un banner grande y con buen diseño, en cuanto al posicionamiento no sirve mucho, pero puede venir bien si el mismo tiene los atributos alt y title pero aún así posiciona en menor nivel que enlaces y reseñas, pero trae mas visitas que aquellos.

Mas artículos además de ¿Enlaces, banners o reseñas?image

Directorios web

Artículos optimizados para Google