Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

El enlace Yahoo!-Microsoft se aplaza hasta el 2010

02/11/2009 08:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ajustes técnicos han impedido cerrar el pacto en octubre

<a href="http://www.flickr.com/photos/27096787@N00/350043329/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/27096787@N00/350043329/" target="_blank">Domain Barnyard</a> via Flickr

Microsoft y Yahoo! se dan más tiempo para cerrar el pacto anunciado en julio según el cual Yahoo! empleará la tecnología de búsquedas de Microsoft y la compañía de Bing gestionará el sistema de publicidad relacionada con las búsquedas. El anuncio del aplazamiento no especifica cuándo podrá concluirse el pacto aunque fuentes no oficiales lo sitúan en el primer semestre de 2010.

Yahoo! ha comunicado a las autoridades bursátiles norteamericanas (SEC) que las dos empresas han acordado prolongar las negociaciones. Ante la complejidad del proyecto y la evidencia de que quedan una serie de aspectos pendientes de resolver, las dos compañías se han puesto de acuerdo para aplazar el pacto aunque su intención es ejecutar los acuerdos lo más rápido posible, según el comunicado.

Más sobre

Por otra parte, Carl Incahn dejó el consejo de Yahoo! a finales de la semana pasada. El polémico inversor entró en la compañía en 2008 comprando un 3, 5% del capital y fue uno de los elementos más activos en la defensa de una venta del portal a Microsoft. Incahn se enfrentó al entonces consejero delegado de la compañía, Jerry Yang, reticente a un acuerdo con Microsoft.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
2487
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.