Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lacasadel Silencio escriba una noticia?

Enigma

26/10/2009 17:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cual es la verdadera razón?

Seria más fácil comenzar esta historia como los cuentos de nuestras abuelas, un cuento no compromete, ni embarga la razón, un cuento es solo eso.

He decidido implicarme, es mi obligación hacerlo bien, como corresponde a una historia de las de verdad, un relato que no deje lugar a dudas, narrando los entresijos más profundos de una forma concisa, es por lo que haré un ejercicio de ahora en adelante para suprimir barrocas expresiones y palabrería de altos vuelos.

Ha comenzado la lectura de las cartas, sobre la mesa, la tirada del destino, la mirada expectante… el consultante ve las figuras de las cartas de la baraja, nada, no le dicen nada, absolutamente, descansa sus brazos sobre la mesa mientras que el cartomante empieza con su interpretación, previo a esto en sus ojos se muestra una cierta Incredulidad……Las cartas dicen, que comienzan para ti días de extraños encuentros.

He intentado no asumir nada antes de probarlo

En lugares donde antes no habías estado, conocerás a nuevas personas con las que vas ha vivir y a descubrir acontecimientos del pasado, darás vida a un personaje que en su época fue muy importante, restaurarás su memoria, por lo que el orden cósmico te lo agradecerá...

¡Dios Mio!, pero todo eso era absurdo, no daba crédito a esa sarta de incongruencias, de donde se había sacado aquel hombre esa historia de fantasía.

En fin, aquello terminó y quedó así poco más o menos. Al día siguiente, como era de esperar retomé mi rutina diaria, ni realmente conocía a alguien nuevo, ni ocurrieron hechos que por su novedad o trascendencia pudieran aplicarse a la interpretación.

Tengo la costumbre de leer mi correo a diario tanto el tradicional como el electrónico….


Sobre esta noticia

Autor:
Lacasadel Silencio (1 noticias)
Visitas:
3553
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.