Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Detintaenvena escriba una noticia?

El enigma Stonehenge. Ediciones B

20/06/2011 22:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No serían las nueve y media de la mañana cuando mi cartero particular llegó con un paquete, me brinco el corazón cuando vi de donde llegaba. Unos días antes se habían puesto en contacto conmigo desde la editorial Ediciones B para proponerme participar en la promoción de El enigma de Stonehenge, de Sam Christer. No conozco de nada al autor, pero si a la editorial de la que tengo bastantes libros en mi estantería, tanto de esta colección La trama como de otras colecciones.

El que fuera una editorial conocida con la que he disfrutado tantísimos ratitos de lectura hizo que no me lo pensará dos veces en participar y ahora tengo el libro ya aguardando su turno religiosamente, espero no tardar en leerlo porque se me hace la boca agua, y además me va a servir para el reto de los 10 misteriosos.

Os dejo el texto de la contraportada:

Reino Unido, época actual. Ocho días antes del solsticio de verano, es hallado el cadáver de un hombre en los alrededores del monumento del Stonehenge. En la piel tiene las marcas de unos extraños símbolos. Unas horas más tarde, un famoso cazador de recompensas se suicida en su propia casa, dejando una críptica carta a su hijo, el arqueólogo Gideon Chase, Tras el revuelo mediático, una policía y Chase se verán inmersos en una trama de sociedades secretas y una antiquísima logia, devota durante siglos, del Stonehenge. Alentada por un nuevo y carismático líder, la secta ha vuelto a los rituales con sacrificios humanos en un intento desesperado por descubrir el secreto de las piedras del monumento megalítico...

Más sobre

Lleno de códigos, símbolos, suspense y detalles fascinantes sobre la historia de uno de los monumentos más misteriosos del mundo, El enigma de Stonehenge es un trepidante thriller destinada a rivalizar con El código Da Vinci.

No se hasta que punto esta linea final puede beneficiar o perjudicar a este libro, puesto que son tantos los seguidores, como los detractores de Dan Brown, yo en su día disfrute con el Código Da Vinci y después me saturé de imitadores, ahora hace mucho tiempo que no leo este tipo de literatura, quizás por ello me decidí.

Por si a alguien le interesa la novela tiene página en facebook, donde tiene en marcha un concurso para ganar ejemplares y la semana que viene comienza otro en twitter, pero como no dispongo de cuenta en esta red social no os he podido poner el enlace, lo podeis comprobar en el blog de Carmen y amigos

Espero os animeis a participar...


Sobre esta noticia

Autor:
Detintaenvena (409 noticias)
Fuente:
detintaenvena.blogspot.com
Visitas:
1070
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.