Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bignakel escriba una noticia?

England may win

29/04/2009 19:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante el mes de mayo, los amantes del fútbol tendrán los ojos puestos en el país inventor de este deporte, pues sus equipos son los principales protagonistas del final de Temporada.

Los "futboleros", esperamos con emoción este final de temporada, pues no sólo del Real Madrid-Barcelona vive el hombre. El dominio que los equipos ingleses vienen demostrando los últimos años en Europa, se confirma esta temporada, ya que Inglaterra ha colocado a 3 equipos en semifinales de la Champions League y ha contrastado la Premier League como la mejor competición nacional del mundo.

Los amantes de la Premier  están de enhorabuena. A falta de tan sólo 4 jornadas, Manchester United y Liverpool pugnan por el título con 3 puntos de ventaja en favor de los pupilos de Sir Alex Ferguson, que tienen un partido menos. Tampoco habrá que olvidar al Chelsea que, estando a 6 puntos de la cabeza de la clasificación, ha demostrado una notable mejoría en su juego desde la llegada al banquillo de Stamford Bridge de Guus Hiddink, un hombre acostumbrado a los milagros (llevó a Korea del Sur a ser semifinalista del mundial 2002 y a Rusia a ser semifinalista en la pasada Eurocopa de 2008), por lo que no sería descartable que los "blues" pudieran pelear el campeonato hasta el final.

   En cuanto al calendario, el Manchester United recibirá esta misma noche al Arsenal en la ida de las semifinales de la Champions League en Old Trafford. Pero en 3 días, tiene que rendir visita al Riverside Stadium para jugar contra un Middlesbrough en horas bajas y situado en la penúltima posición de la tabla a 3 puntos de la salvación. Por su parte esa misma jornada el Liverpool recibe a un historico en problemas como es el Newcastle y el Chelsea recibe a un Fulham que agota sus últimas opciones de entrar en puestos europeos.

El 5 de Mayo tendremos el segundo de los tres enfrentamientos entre los "Red Devils" del Manchester y los "Gunners" del Arsenal, que tendrá lugar en el Emirates Stadium para dilucidar qué equipo es el finalista de la Champions League.

Posteriormente, el 9 de Mayo, el "ManU" recibirá a los "nuevos ricos" del Manchester City en el derby de la ciudad.  El City  no parece jugarse nada en el envite, pues están a 11 puntos de los puestos que dan derecho a disputar competición europea la próxima temporada y tampoco corren peligro de descenso. Pero un derby es un derby y los chicos de Mark Hughes lucharán por convertir al City en el mejor amigo del Liverpool y alejar al United de la Premiership. En esta jornada el "Spanish Liverpool" de Benítez visita al West Ham, situado en una zona tranquila de la clasificación y que no se juega nada. El Chelsea, sin embargo, tendrá un duro escollo visitando al Arsenal de Wenger en el derby de Londres.

 El 13 de Mayo,  Cristiano Ronaldo y compañía, disputarán en el JJB Stadium el partido aplazado que tienen frente al Wigan del deseado Luis Antonio Valencia, para recibir 3 días después al Arsenal de Wenger que, probablemente, ya tendrá plaza de Champions asegurada y no tendrá nada que jugarse en el choque, salvo que los de Old Trafford eliminen a los cañoneros de la Champions League, ya que, de ser así, el Arsenal tendría la oportunidad de vengarse quitándole la Premier al Manchester, en favor de Liverpool o Chelsea. Los de Benítez visitan al West Bromwich Albion, que no se juega nada, y el Chelsea recibe a un Blackburn Rovers que no está salvado aún.

La Premier terminará para los Diablos Rojos de Manchester, el 24 de Mayo visitando al Hull City, que estará inmerso hasta el final en la lucha por evitar el descenso y puede necesitar los 3 puntos. Este partido tendrá lugar 3 días antes de la disputa de la Final de la Champions League, por lo que si los de Ferguson tuvieran que disputarla, la concentración para esta última jornada de liga bajaría enteros. Al quite estarán un Liverpool que recibe al Tottenham en Anfield, y el Chelsea que se medirá a un Sunderland en peligro en el estadio de la luz

Y, por si esta mezcla de Premier y Champions no hubiera sido suficiente, el 30 de Mayo se disputará la final de la competición más antigua del mundo del fútbol, la F.A. Cup, con el Chelsea y el sorprendente Everton en la final.

Buen fútbol y emoción asegurada, en un mes de mayo, que hubiera enganchado al mismísimo Shakespeare.


Sobre esta noticia

Autor:
Bignakel (1 noticias)
Visitas:
4512
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.