Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Engkey: Un robot que le enseña inglés a los coreanos

29/12/2010 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es una agradable sorpresa ver como Corea del Sur implementa a los robots de una manera muy interesante: Dando clases. A lo largo del país se los puede ver, de distintas formas y dando distintas materias, pero hay uno que recién apareció y está teniendo muchas buenas críticas de los mismos alumnos.

El Engkey, que no es nada más ni nada menos que un pequeño androide en forma de huevo y que enseña inglés a los alumnos de diferentes escuelas del país asiático. Tanto éxito tiene que los alumnos incluso tienen más participación en clases. Aunque hay una parte negativa: Muchos profesores filipinos están perdiendo sus trabajos, pero suponemos que ese es el precio por tener una nueva era en la educación.

Se nos hace muy "tecnología futurista de los 80's" tener un androide con un monitor que enseña la cara de una persona. Pero tal vez lo hagan para que en las escuelas vean la cara de una persona y sea más amigable interactuar con sus nuevos maestros. Pero los más beneficiados son los chicos que son tímidos, extrañamente son los que más participan, ya que no deben hablar con un ser humano si no con una máquina. Curioso.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2659 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
1473
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.