Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo enfriar un motor sobrecalentado

13/02/2011 01:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sobrecalentamiento del motor es un síntoma de otro problema - por lo general bajo nivel de refrigerante causado por una fuga, un termostato que está atascada, un ventilador de refrigeración no funciona o una obstrucción radiador

<a href=

Lo más importante es apagar el coche antes de que el recalentamiento no cualquier daño.

Grado de dificultad: Moderado

Instrucciones

Refrigerante

Embudo

Trapo

Paciencia

Ponga en su direccionales y / o luces intermitentes para indicar que está tirando de la carretera.

A su vez tanto la configuración del calentador y el ventilador del calentador de alta para desviar el calor del motor. Esto puede ayudar, pero sólo si el problema es un ventilador roto o la correa del ventilador (que siempre vale la pena intentarlo).

Detenga el vehículo y encontrar un lugar seguro para estacionar en el lado de la carretera.

Abra el capó.

Revise el nivel del líquido refrigerante mirando el depósito de refrigerante, un tanque de plástico. (No abra la tapa del radiador cuando el motor está caliente. El radiador está bajo presión, y el refrigerante caliente puede quemar gravemente.) En algunos coches alemanes el tanque de refrigerante de plástico a presión - esperar a que el motor se enfríe antes de abrir el tanque para añadir refrigerante. Esto puede tardar hasta 20 minutos.

Use un embudo para agregar refrigerante al depósito si el nivel está por debajo de la línea de bajo. Siempre espere a que el motor se enfríe hacia abajo antes de abrir la tapa del radiador. Cuando todo esté completo, visite la derecha mecánico lejos para encontrar y reparar la fuga.

Si un bajo nivel de refrigerante no es el problema, tiene un problema más complicado sistema de refrigeración y debe llamar a una grúa.

Si esto es el caso, esperar a que el motor se enfríe, luego en coche a un teléfono o un garaje. Compruebe el indicador de temperatura a medida que circula a hacer seguro de entrar en números rojos. Si el indicador comienza a subir de nuevo, deténgase, apague el motor y espere que se enfríe otra vez...

Más información de mi Blog: Por Y Que


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
6448
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.