Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Nuevos enfrentamientos en Yemen entre milicias tribales y Ejército

02/06/2011 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los vuelos en el aeropuerto de Saná fueron suspendidos debido a los enfrentamientos entre las milicias del dirigente tribal Sadeq al Ahmar y las fuerzas leales al presidente de Yemen, Alí Abdulá Salé, según informaron algunos pasajeros.

Este jueves se han registrado combates entre ambos bandos cerca del aeropuerto, lo cual ha afectado a cientos de pasajeros. El aeropuerto ya fue cerrado durante algunas horas la semana pasada por los mismos motivos.

Más sobre

Por otra parte, los soldados yemeníes dispararon este jueves contra los manifestantes antigubernamentales en la ciudad de Taiz, en el sur del país, según informaron fuentes presenciales. De momento no se ha informado de muertos ni heridos.

La alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, denunció este pasado martes que más de 50 personas podrían haber muerto desde el pasado domingo en Taiz a causa de la represión de las manifestaciones antigubernamentales por parte de las fuerzas de seguridad del régimen del presidente Alí Abdulá Salé.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1965
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.