Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los enfrentamientos entre la Policía y manifestantes de oposición comienzan a extenderse por toda la capital

26/12/2009 10:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La oposición iraní informó este sábado de que los enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y simpatizantes reformistas se están extendiendo ya por toda la capital, Teherán, mientras la Policía iraní ha comenzado a lanzar gas lacrimógeno para dispersar a activistas de la oposición durante la celebración de la festividad de la Tasoua, según informó la web de oposición Jaras.

"La Policía está disparando gas mostaza para dispersar a una enorme multitud en la plaza del imán Husein", informó la web, que horas antes informaba de "fieros" enfrentamientos en el sur de Teheran durante el inicio de la conmemoración de la festividad que precede a la Ashura, que se celebra mañana y en la que los chiíes recuerdan la muerte del imán Husein, nieto de Mahoma, en el siglo VII.

Más sobre

"Un gran grupo de personas se ha enfrentado a las fuerzas de seguridad en Pol e Choubi mientras la gente estaba marchando", informó la web, que horas antes detallaba que centenares de policías antidisturbios habían sido desplegados en el centro de Teherán para impedir incidentes.

"La Policía antidisturbios se están enfrentando con fierza a los partidarios de la oposicón en distintos puntos de Teherán. La Policía está rompiendo las ventanillas de los coches que circulan por la zona", informó la web.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1239
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.