Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Enfrentamientos entre Policía y manifestantes en la Explanada de las Mezquitas

25/10/2009 08:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Policía y manifestantes han vuelto a enfrentarse una semana más en la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén, una nueva demostración de la tensión que se respira en uno de los símbolos religiosos más importantes del mundo, donde hoy varios jóvenes han arrojado piedras y cócteles molotov a una patrulla policial israelí, iniciando escaramuzas que han culminado con 12 detenidos, según el portavoz de la Policía, Micky Rosenfeld.

La Explanada de las Mezquitas es, a la vez, el lugar más sagrado del Judaísmo y el tercer símbolo religioso en importancia del Islam, detrás de La Meca y Medina. Desde hace semanas la Policía ha restringido intermitentemente el acceso a la zona, impidiendo la entrada a centenares de creyentes islámicos.

Rosenfeld declaró que, hoy, las fuerzas de seguridad se habían limitado a dispersar a la multitud reunida en la Explanada pero no fue capaz de confirmar si se había vuelto a limitar el acceso. Sí que precisó que fueron menos de un centenar los civiles implicados en el enfrentamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1812
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.