Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Enfrentamientos entre el Ejército y presuntos sicarios en Nuevo León se saldan con seis muertos

24/04/2010 18:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Efectivos del Ejército mexicano y presuntos sicarios se enfrentaron este sábado en dos hechos independientes ocurridos en los municipios de San Nicolás de los Garza y Juárez, en el estado de Nuevo León (noreste), según informaron fuentes policiales, que cifraron en seis el número total de muertos.

En el caso de San Nicolás de los Garza, los militares se enfrentaron a tiros con dos hombres armados que intentaron evitar un control de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), en torno a las 4.30 (hora local). Uno de los sujetos murió abatido, mientras que el otro resultó herido.

Por otra parte, en las inmediaciones de Ciudad Juárez, efectivos de la Sedena mantuvieron un tiroteo con un grupo armado, lo que provocó la muerte de cinco supuestos sicarios. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 6.40 (hora local) en la carretera que comunica San Mateo con Juárez.

Los presuntos delincuentes estaban armados con ametralladoras y pistolas de gran calibre y disponían de chalecos antibalas, según informaciones del diario mexicano 'El Universal'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3125
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.