Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los enfrentamientos ya dejan un muerto y más de 150 heridos

12/12/2010 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos una persona ha muerto y otras 150 se encuentran heridas durante sendos enfrentamientos registrados en Dacca, la capital de Bangladesh, y su principal centro portuario, Chittagong, entre Policía y miles de trabajadores del sector de la confección en protesta por la falta de implantación de nueva política salarial del Gobierno.

El fallecido se trata de un trabajador, varón, muerto por circunstancias pendientes de investigación durante los enfrentamientos de Chittagong, los más violentos, que han dejado un centenar de heridos. "Hasta ahora sólo podemos confirmar ese fallecimiento", indicó el agente de Policía Reza al Masud.

Los trabajadores, procedentes de las empresas Kimia, Sunseed Apparels y Eden Apparels, se concentraron a primera hora de la mañana para protestar contra el Gobierno en demanda de la aplicación inmediata del aumento salarial estipulado por las autoridades, según informa el diario malasio 'Star On Line'.

El sector de la confección es un pilar básico de la economía nacional: supone el 80 por ciento de las exportaciones anuales del país y genera unos ingresos de más de 16.000 millones de dólares anuales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1863
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.