Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Enfrentamientos cerca de la oficina del gobernador afgano de Kandahar

07/05/2011 11:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sábado se han producido dos explosiones en la ciudad de Kandahar, en el sur de Afganistán, y un enfrentamiento entre unos hombres armados ocultos en el edificio de un centro comercial y miembros de las fuerzas de seguridad presentes en el recinto donde se encuentra la oficina del gobernador de la provincia de Kandahar, según ha comprobado la agencia Reuters.

Una de las explosiones se ha oído cerca de ese recinto, que está muy protegido y se encuentra en el centro de Kandahar, mientras que la otra se ha escuchado unos minutos después en el oeste de la ciudad. Tras la primera explosión se oyeron los disparos, y un reportero de Reuters ha visto a hombres armados disparando desde ambos edificios.

De momento no se sabe la causa de las explosiones ni si alguna persona ha muerto o resultado herida, y tampoco se tiene información sobre si el gobernador, Tooryalai Wesa, se encuentra en el recinto, del que estaba saliendo humo negro.

Kandahar, cuna de los talibán, ha sido el objetivo de varias operaciones militares durante el último año, y los comandantes han dicho que han hecho algunos avances en lo que se refiere a la seguridad, aunque han admitido que son frágiles y reversibles. El mes pasado, un terrorista suicida vestido como un policía mató, detonando sus explosivos, al jefe de la Policía de Kandahar, el general Jan Mohamed Mujahid.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1437
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.