Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fer Aguado escriba una noticia?

Como enfocar tu carta presentación

03/01/2011 09:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al contrario de lo que muchos candidatos piensan, la carta de presentación puede ser una herramienta para diferenciarse del resto, especialmente si se realiza destacando habilidades del demandante de empleo y que son de aplicación al puesto solicitado o a la empresa demandante.

La forma tradicional de la carta de presentación requiere al menos hacer mención del motivo de remitir el cv: respuesta a un anuncio en prensa o autocandidatura, etc Adicionalmente se resaltan aquellos puntos del curriculum que son fortalezas de la candidatura y que expresamente se solicitan en el anuncio, por ejemplo: experiencia en el sector o cargo.

Lo que ya no es tradicional es hacer un pequeño plan de acción o de actividades que se podrían realizar desde el nuevo puesto de trabajo. En un anuncio de empleo para Comercial de grandes cuentas aparecido en prensa solicitaba que los candidatos en la carta de presentación contestaran a las siguiente pregunta: ¿Cómo desarrollaría usted una gran cuenta en el mercado español?

Como seguramente ninguno del resto de ‘ contrincantes’ no lo hará incluir un pequeño plan de acción pueden hacer destacar tu candidatura.


Sobre esta noticia

Autor:
Fer Aguado (63 noticias)
Fuente:
conseguirtrabajo.com
Visitas:
2736
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.