Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Enfermedades del Verano: Cuáles son y cómo prevenirlas

29/06/2009 14:38
0

Santiago. Con el verano no sólo aumenta el calor, sino también las probabilidades de adquirir diversas enfermedades, que si bien existen en otras épocas del año, en esta temporada se incrementan o se agravan, hasta un grado tal que podrían causar la muerte.

Entre las enfermedades más comunes y peligrosas están las diarreicas, enfermedades respiratorias; como la faringitis, la bronquitis y la otitis o inflamación de oídos, se le suman las alergias, infecciones intestinales, deshidratación y problemas en la piel, el dengue clásico, hemorrágico y paludismo.

Las personas que sufren de enfermedades cardiovasculares, podrían observar el agravamiento de esta patología.

La proliferación de estas enfermedades se observan con mayor frecuencia en este tiempo, porque en esta estación, cambian los hábitos alimenticios de las personas, los lugares donde se desplazan y hay mayor exposición al sol, justamente en el momento en que está más candente.

Cuidar la piel

Es por esto, que es la piel uno de los órganos más afectado en esta temporada, no sólo por los rayos, las picaduras de inceptos que proliferan en esta época, sino también por otros muchos agentes químicos como el cloro, las cremas de protección solar o la sal del agua.MAS INFORMACION AQUI

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en