¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jarenas escriba una noticia?
Las nuevas enfermedades laborales como “el burn out”, “la gripe del yupy”, “el mobbing” y el “tecnoestrés”
Las nuevas enfermedades laborales como “el burn out”, “la gripe del yupy”, “el mobbing” y el “tecnoestrés”, están haciendo que un medio para sentirnos realizados como profesionales y como partícipes sociales, llegue a convertirse en un infierno y una losa en nuestras vidas. Llega a afectarnos a todas las facetas de nuestra vida y dejamos que lo haga con la escusa de pagar nuestras facturas. ¿No es irónico trabajar para pagar las facturas que genera ese mismo trabajo en psicólogos u otros gastos extras, como fisioterapeutas, osteópatas, spa desestresantes…? Gracias a ellos aliviamos nuestros síntomas. Síntomas del desequilibrio natural que sufrimos.
El equilibrio y la seguridad en nosotros mismos pueden hacer que, no solo nos sintamos realizados en nuestro trabajo, sino también que seamos más productivos y competentes en el trabajo, lo que sin duda nos llevará a mejores salarios y promociones.
El camino por recorrer no es fácil, pero si excitante, como es el propio conocimiento de uno mismo. El equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestra mente nos llevará al máximo desarrollo de nuestras potencialidades físicas como psíquicas.
El éxito no es tan difícil, solo tenemos que conseguir el nuestro.