Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?

Las 5 enfermedades que no tienen cura hoy en día

26/10/2016 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las 5 enfermedades que no tienen cura hoy en día

Vivimos en un mundo en constante crecimiento e incertidumbre , donde cada día nos enfrentamos a terribles amenazas que afectan nuestro entorno diario, pero también nos encontramos en tiempos de superación y grandes oportunidades, donde la innovación y la tecnología están tomando las riendas del poder, ayudando a encontrar la cura de los males que habitan en nuestro planeta, promoviendo una vida más práctica, sencilla y duradera para todos.

Nuestro planeta Se encuentra afectado por algunas enfermedades , las cuales siguen afectando a muchas personas alrededor del mundo, aunque más tarde que nunca encontraremos la cura y erradicaremos de nuestro planeta esas molestias que hacen de nuestra vida, un ambiente de superación y compromiso diario por el salir adelante y sobrevivir.

image

Hoy te hablaremos de 5 enfermedades sin cura :

5 enfermedades incurables hoy en día

A continuación te presentamos las 5 enfermedades que hasta el día de hoy no se le ha encontrado cura alguna, pero sin embargo la ciencia sigue trabajando arduamente por ello:

  • El ébola: Esta particular enfermedad ha sido la principal causante de miles de muertes alrededor del mundo, convirtiéndola en la enfermedad más terrible , hasta el día de hoy no se le ha encontrado cura alguna.
  • La polio: Es una destacada enfermedad que se encuentra ubicada al Sur de Asia y la India. Esta enfermedad ataca principalmente a los niños comprendidos en edades menores a los 10 años , la principal función de esta enfermedad es atacar su sistema nervioso, aunque existe un tratamiento, este no garantiza su enfermedad y la cura condicional no ha sido descubierta hasta el día de hoy.
  • Diabetes: Probablemente sea la enfermedad que más se ha extendido a lo largo del mundo y sigue afectando a sus víctimas, la diabetes tiene la función de descontrolar la insulina y afectar los niveles en la sangre. Actualmente existen dos tipos de diabetes que afectan a las personas. Diabetes tipo I , y la Diabetes tipo II esta enfermedad se puede controlar, pero hasta el día de hoy su cura completa no existe.
  • El Asma: Durante mucho tiempo el asma ha sido la causante de muchas muertes, tanto en niños, jóvenes y adultos. Esta se caracteriza por afectar las zonas respiratorias . Hasta el momento puede ser controlada, pero su cura completa no ha sido descubierta.
  • Cáncer: Una enfermedad que en los últimos años ha tomado gran cantidad de víctimas , convirtiéndola en una de las enfermedades más mortales, existentes. Su cura actualmente se desconoce, aunque la ciencia está trabajando arduamente por ello.

Los últimos estudios demuestran que podrían tener la cura contra la diabetes, sin embargo, se ha llegado a decir que saldría " demasiado caro curar a los pacientes ". La realidad de estas enfermedades, choca constantemente con su precio. ¿Crees que curarse de un cáncer tiene precio?


Sobre esta noticia

Autor:
Masvendido (451 noticias)
Fuente:
lomasvendido.net
Visitas:
2223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.