Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lourdes Gallardo escriba una noticia?

Todas las enfermedades comunes se originan por la misma causa

03/11/2010 12:19

1 Nacemos con la sangre limpia y fluida

1

La variada lista de enfermedades a las que han puesto nombres los médicos, son en realidad una sola enfermedad; es decir la causa que origina todas las enfermedades comunes es siempre la misma. Lo primero que nos preguntaremos es ¿por qué existen tantas especialidades médicas? Porque los médicos piensan que el aparato digestivo, no tiene nada que ver con el respiratorio, por ejemplo. O que no hay relación entre una legaña y la osteoporosis.

Los médicos han analizado minuciosamente cada una de las piezas que componen el cuerpo humano, pero se les ha pasado un detalle, el denominador común que interrelaciona a todas esas piezas.

LA SANGRE, el verdadero órgano vital. Mientras que fluye la sangre hay vida.

Tampoco han tenido en cuenta la química y la física del cuerpo. Los gases emanados por la alimentación que ingerimos, ejercen una importante putrefacción en el organismo y si no somos capaces de equilibrar esos gases libres y pútridos que emanan bióxido de carbono, nos iremos envenenando paulatinamente hasta llegar a lo nefasto.

Pero previamente vamos a exponer la base que define el Método Galilea

NUESTRAS TEORÍAS:

*SOMOS UN CIRCUITO DE TUBERIAS QUE RECORREN TODO EL CUERPO, EN CUYO INTERIOR SE TRANSPORTA LA VIDA; LA SANGRE, EL VERDADERO ÓRGANO VITAL, EL QUE INTERRELACIONA EL RESTO DE ÓRGANOS.

*TODAS LAS ENFERMEDADES COMUNES Y TODOS LOS DOLORES SE ORIGINAN PORQUE LA SANGRE NO PUEDE CIRCULAR POR ESTAR ESPESA Y POR LA OBSTRUCCIÓN DE NUESTRAS ARTERIAS.

*CUANDO LA SANGRE ENCUENTRA OBSTÁCULOS O ESTÁ DEMASIADO ESPESA, NO RIEGA ADECUADAMENTE, HACIENDO PUDRIR EL ÓRGANO.

*LOS HUESOS NO DUELEN, A NO SER QUE SE FRACTUREN. LO QUE DUELE CUANDO SUFRIMOS ARTROSIS, LUMBALGIA O DOLOR EN LAS CERVICALES, SON LOS TRAMOS DE ARTERIAS OBSTRUIDOS, QUE VAN ENTRELAZADOS ENTRE LOS HUESOS.

SOMOS UN CIRCUITO DE TUBERIAS, EN CUYO INTERIOR SE TRANSPORTA LA VIDA

*LOS CALAMBRES SON PEQUEÑAS BURBUJAS DE AIRE QUE SE FORMAN EN LA CIRCULACIÓN DE LAS ARTERIAS MENORES, ES DECIR EN LAS EXTREMIDADES.

*LA ARRITMIA SON BURBUJAS DE AIRE CONTINUADAS, ORIGINADAS EN ARTERIAS MAYORES, QUE DESEQUILIBRAN EL RITMO CARDÍACO.

*LOS MAREOS SON EL ENVENENAMIENTO DE LA SANGRE, PROVOCADO POR DIOXIDO DE CARBONO GENERADO POR LA INGESTIÓN DE ALIMENTOS ALTAMENTE ALCALINOS COMO EL CHOCOLATE Y OTROS.

*LAS ARRUGAS SE FORMAN AL DORMIR. CUANDO LOS FERMENTOS DE LOS ALIMENTOS INGERIDOS HINCHAN NUESTRO CUERPO, INCLUIDA LA CARA. CUANTO MÁS ALIMENTOS SE MEZCLEN, MAS FERMENTOS REACCIONARÁN.

*LA HALITOSIS ES LA CONCENTRACIÓN DE MATERIAL PÚTRIDO EN EL APARATO DIGESTIVO.

*LAS INFLAMACIONES DE PIES, MANOS SE DEBEN A LA OBSTRUCCIÓN DE LAS ARTERIAS PLANTARES Y PALMARES.

*LOS DOLORES DE RIÑONES SE DEBEN A LA OBSTRUCCIÓN DE LAS ARTERIAS RENALES Y ASÍ SUCESIVAMENTE. CADA DOLOR CON SU ARTERIA.

* LOS RONQUIDOS SE PRODUCEN POR EL MISMO EFECTO FÍSICO QUE UNA FLAUTA, si por un tubo se introduce aire y se cierran orificios, se emiten sonidos.

Venimos al mundo con la sangre limpia y fluida, pero desde que nuestras madres nos alimentan bajo los hábitos aprendidos y según las recomendaciones de los pediatras, nos vamos envenenando poco a poco hasta que al llegar a los 40 años, nuestra sangre ya está muy envenenada y espesa y dicho grosor impide su correcto riego; este inconveniente agrava sus consecuencias si además las paredes arteriales que transportan la sangre de esa persona están obstruidas o más estrechas por tener depósitos adheridos y dificulte su paso por un calibre tan estrecho.

Por eso, con el Método Galilea logramos destruir los depósitos del circuito de tuberías y aligeramos la espesura de la sangre, para que corra libre por el organismo y vuelva a reavivar a todo lo que se encuentre por el camino. Desde las arterias mayores hasta el más ínfimo capilar, haciendo que la piel se vuelva más tersa, que crezca el pelo, que todo riegue mejor y como consecuencia rejuvenezcamos.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Karin Stevens M. (03/11/2010)

Estupendo tutorial estimada Lourdes. Estoy cada vez mas convencida de los padecimientos a nivel circulatorio y sus consecuencias, ahora en relacion con la alimentacion y fermentacion que se que esto va a ser muy importante para todo aquel que quiera mejorar su calidad de vida. Felicitaciones por tu creacion.