Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Verofu escriba una noticia?

Enero 2011- Woody Allen

04/01/2011 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y el primer personaje del que hablaré durante enero es el estrambótico director, actor, guionista... Woody Allen. Quería empezar con el cine ya que todavía tengo pendientes algunos libros por leer en mi lista de pendientes de 2010 y si no, no daría abasto.

¿Por qué Woody Allen? Pues porque me parece un tipo muy interesante, con un punto de ironía y humor que me encanta y del que todavía no he visto todas las películas que le hicieron tan famoso. No he encontrado mejor manera que poder ver así algunas de sus películas, además es uno de los grandes del cine y nunca está demás seguir la obra de estos genios. Ya he visto: Vicky Cristina Barcelona, Scoop, Match Point, Todo lo demás, Acordes y desacuerdos, Desmontando a Harry y Zelig, siendo esta última una de mis favoritas. Pero me da la sensación de que lo mejor está por ver y que no he visto sus películas más famosas.

He decidido reseñar una película cada semana y querría ver: Annie Hall, Manhattan, Misterioso asesinato en Manhattan y Hannah y sus hermanas, sin seguir un orden concreto. Estoy muy ilusionada y espero que os guste mi elección. Ya sé que hay gente a la que le cae gordo Woody Allen pero a mí me llama la atención sin olvidar que le encanta una de mis ciudades favoritas, Oviedo.

Un saludo.


Sobre esta noticia

Autor:
Verofu (151 noticias)
Visitas:
3145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.