Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Énergie de Vie, una hidratante-antioxidante para todas las edades.

01/07/2016 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya están entre nosotras dos nuevos productos de la línea Energie de Vie de Lancôme, una línea especial para el público más joven. En esta primera etapa están disponibles el suero suavizante e iluminador y la mascarilla recuperadora nocturna.

Énergie de Vie está pensado para devolver la luminosidad y hacer desaparecer los rastros de cansancio que dejan al piel opaca, sin vida, donde se manifiestan rojeces y sensibilidad, con rasgos tensos, tirantes y que endurecen el rostro. Puede ser usado por todas las edades y todos los tipos de piel. Su creación responde a los problemas de piel del mundo contemporáneo con productos sencillos de usar:

El "suero", que en verdad es un Tratamiento Líquido, es un todo en uno. Es tan concentrado como un suero y tan hidratante como una crema. Tiene entre 2 y 3 veces más poder hidratante, antioxidante y energizante que cualquier otro producto hidratante. Refuerza la barrera cutánea para una mejor autodefensa. Puede usarse tanto de día como de noche. En pieles jóvenes puede ser usado solo (acompañado con un protector solar, claro está). Las pieles maduras lo usaremos al principio de la rutina y acompañado con algún antiage, por ejemplo.

En su fórmula encontramos:

  • Bifida ferment lisate : un ingrediente que también está presente en el suero Genifique, un ingrediente que protege el sistema inmune de la piel que causan los rayos UV.
  • Vitamina E : antioxidante y que previene de los daños que causan los radicales libres.
  • Bayas de goji : previenen el envejecimiento prematuro de la piel por estar llenos de carotenos antioxidantes. También tiene altos niveles de azúcares, polifenoles, minerales y líquidos, lo que los convierte en un súper alimento para la piel.
  • Melisa francesa : rejuvenecedora y revitalizante, previene el stress oxidativo y es antiinflamatorio.
  • Ácido hialurónico: mantiene el nivel óptimo de hidratación.
  • Cafeína : estimulante de la microcirculación, favorece la firmeza y vitalidad.
  • Tamarindo : fuente de antioxidantes y vitamina A, C, E y K. Suaviza la piel.
  • Ñame silvestre: contiene alantoína, que acelera el proceso de curación de las células y es una fuente de antioxidantes.
  • Genciana : aporta el combustible que necesitan las células y brinda energía a la piel.
  • No tiene siliconas ni parabenos.

Como les conté en otro post, lo uso como hidratante en mi tratamiento con tretinoína y no me genera irritación o ardor. Su textura es acuosa, súper líquida, se absorbe inmediatamente sin dejar sensación pegajosa. Tiene un perfume muy fresco y poco invasivo. Su presentación es en frasco de vidrio de 50ml con pump.

La Mascarilla de recuperación nocturna Énergie de Vie Nuit es un tratamiento que se aplica después de un día ajetreado o a modo de SOS. Pueden usarlo hasta 2 veces por semana; lo aplican y dejan durante 20 minutos, retiran el excedente y si lo desean, pueden colocar alguna crema después. Logra un efecto "relleno" o plump y a su vez, la piel recupera la energía perdida, se ve más luminosa e hidratada.

Su textura ligera se siente como bálsamo al principio pero se vuelve acuosa y le hace perder 1, 8ºC a la piel. Es apta para todas las edades y puede usarse también antes de un evento especial, donde necesitemos una piel luminosa. No tiene ácidos ni ingredientes similares.

No pude probarla pero está entre mis pendientes, si es tan agradable como el Tratamiento Líquido, creo que me voy a enamorar.

El precio de la mascarilla es $1700 y el del suero $1500 y se consigue en perfumerías seleccionadas.¿alguien lo probó?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1367 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
624
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.