Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mente De Abundancia escriba una noticia?

Para que su energía interna fluya su meta debe estar libre de sentimientos de culpa

13/01/2011 08:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para lograr cualquier objetivo en nuestra vida es necesario estar en armonía interna, entonces nuestro proyecto debe estar libre de todo conflicto interno, los sentimientos de culpa afectan en forma dramática nuestro ser interior

Las emociones están íntimamente ligadas a la salud, una forma de lograr armonía física y espiritual es manteniendo constantemente buenas emociones, esta tarea no es sencilla porque comúnmente estamos enfrentando diferentes dificultades, pero sí es posible reducir drásticamente las emociones negativas hasta llegar a tener una vida muy balanceada.

El logro de objetivos está ligado a la energía interna y esta a su vez a las emociones, si hay algo que pueda afectar enormemente su vida son los sentimientos de culpa, cuando una persona siente culpa por algo, la energía interna se ve afectada en forma dramática, lo que literalmente impide que usted obtenga algo si esa idea tiene un conflicto interno.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar usted aprenderá a identificar cuáles son sus conflictos internos y lo más importante es que podrá solucionarlos y de esta forma dar paso a la energía creadora del universo para que pueda lograr aquello que ama en su corazón, experimentará una gran sensación de paz, gozo y libertad.

La culpa es una voz interna que lo acusa incesantemente, ¿de dónde viene esa voz? Pues de usted mismo de acuerdo a sus creencias, por eso es muy importante decidir qué es lo que debemos aceptar como válido, ¿qué tipo de ideas?, ¿tienen estas idea argumentos válidos?, etc. Si adoptamos ideas erradas nos podemos encontrar con una serie de conflictos que limitará enormemente nuestra vida.

Sin duda que todas las personas debemos vivir con valores, principios y creencias, no se trata de que todo se vuelva subjetivo, por experiencia sé que una de las mayores barreras para lograr la materialización de metas es el conflicto interno que por lo general está relacionado con los sentimientos de culpa, lo grave de esta situación es que la mayoría de esas ideas son infundadas, entonces es necesario superar esas creencias negativas y comenzar a trabajar libre de ataduras.

Una vez que usted ha superado un conflicto interno entonces está accediendo al poder, en el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar usted aprenderá cuáles son los requisitos esenciales para entender sus capacidades y dones espirituales, en este libro se presenta los fundamentos del poder de la mente subconsciente y esto le permitirá conocer cuáles son las estrategias para obtener lo que usted desea.

Es posible que en este momento usted se sienta que su vida no está invadida por ningún sentimiento de culpa, pero paradójicamente no está obteniendo lo que desea, ¿por qué? Porque internamente no está organizado coherentemente con sus deseos o quizás existan conflictos que usted ni siquiera perciba, Steve Alpizar le aclarará todos estos aspectos y entonces experimentará liberación.

Para lograr una vida llena de felicidad, abundancia, paz, salud y todo lo que deseamos es necesario desechar las ataduras que nos separan del poder, de esta forma todos nuestros proyectos serán un rotundo éxito.

Www.masterconsul.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mente De Abundancia (472 noticias)
Visitas:
3032
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.