Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aloh escriba una noticia?

Energia cambia tu vida

20/05/2009 00:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta es mi mision y mi primer articulo

En la actualidad el estilo de vida tan ajetreado nos tiene a todos de cabeza. Creo que todos los seres humanos estamos ya cansados de vivir así. Un mundo lleno de violencia, de miedos de inseguridad, falto de control. Sentimos que nuestra vida nos pasa tan deprisa como si fuera agua en nuestras manos y en lo que menos nos damos cuenta se nos van los días y no hacemos nada radical para cambiarla por que posiblemente no ponemos atencion a no sabemos el camino.

He notado que poco a poco mas personas estamos buscando alternativas a una vida mejor, tal pareciera que el mundo esta a punto de abrir consciencia en nosotros. Alguna vez has sentido la inquietud de buscar algo distinto a lo que siempre has hecho? yo se que si, y por eso me encuentro aquí en este momento escribiéndote estas lineas contándote mi experiencia personal.

Hace aproximadamente unos tres anos comencé a sentir que mi misión esta vida era mas que hacer lo que me correspondía y vivir el día a día con una rutina quemándome la vida. Decidí comenzar a investigar por internet sobre los ángeles, tema muy amplio del cual no me quiero extender mucho en este momento para no salirme del punto al que quiero llegar, mi inquietud por conocerlos y saber de ellos fue creciendo, al grado que experimente y experimento aun cosas muy hermosas día a día por que logre que fueran mis compañeros y mis guías. Me sentía muy reconfortada con mis ángeles pero aun mi corazón me decía que tenia mucho mas por descubrir, no todo se acababa allí. Comencé con la meditación y la Yoga estas dos practicas cambiaron mi vida, comencé a desarrollar mis propias técnicas de Yoga y Meditación tomando cuanta información clases y cursos me fueron posibles ahora te puedo decir mi lec-amigo (lector y amigo)que mi vida se ha transformado. Mi bienestar interior y exterior se nota a kilómetros, me siento una persona plena, llena de luz y además con el compromiso de ayudar a las personas que como tu, quieren cambiar y cambiar este mundo. Mi siguiente inisiacion fue, Reiki, el Reiki es una técnica de curación protección y bienestar que desarrollo un gran maestro Japones. Esta tecnica tiene resultados asombrosos desde el día que comienzas a practicarlo. Descubri que si hay una vida diferente y que si se puede vivir en armonia total con tu interior y todo lo que te rodea y me siento obligada a iniciarte y ensenarte el camino a ti tambien.

Camino al cambio

Con todo esto mi lec-amigo te quiero invitar a que sigas leyendo mis artículos por que quiero compartir contigo y el mundo una nueva vida, quiero abrir tus ojos al cambio y a tu sanación e iluminación interior.

Este es mi primer articulo si te gusta y quisieras encontrar la paz interior de tu alma y corazón deja tus comentarios que yo seguiré escribiendo y compartiendo mi experiencias y mis técnicas de sanación paso a paso.

Que la madre tierra y tus seres de luz te iluminen y te den felicidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Aloh (1 noticias)
Visitas:
7130
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.