Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Skizzo escriba una noticia?

Enemy Territory Quake Wars videojuego de acciòn en primera persona y multijugador, sucesor de Wolfenstein

16/11/2009 13:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enemy Territory: Quake Wars (o también abreviado ETQW), es un videojuego de acción en primera persona o (FPS, de First Person Shooter, en inglés) y multijugador

Quake_II_logoQuake II es un motor y juego de acción en primera persona desarrollado por id Software y distribuido por Activision en 1997. Aunque usa el nombre de Quake, también de id Software y es considerado, de hecho como su secuela, su historia se aparta totalmente del ambiente mítico-medieval visto en Quake para adentrarse en la ciencia ficción.

La acción en solitario toma lugar en una invasión a la civilización extraterrestre Stroggs, el jugador es un soldado del (presumiblemente) último intento de la humanidad de librarse de la pronta asimilación por parte de los stroggs, cyborgs extraterrestres que invaden planetas para quitarle sus recursos, sin embargo, los recursos de los stroggs son seres vivientes para funcionar con sus máquinas expandiendo así su dominio. La continuación de la historia de Quake II no es Quake III, sino Quake 4. La música del juego fue realizada por la banda Sonic Mayhem.

Quake II utiliza un sistema de red cliente/servidor similar al de Quake y posee todas las demás características del motor de Quake y varias adicionales. A diferencia de Quake, donde no se obtuvo aceleración por hardware sino por parches posteriores, Quake II fue lanzado con soporte nativo de OpenGL.

La última versión oficial es la 3.20. En esta versión se incorporan numerosas correcciones y nuevos mapas diseñados para el juego en red. El código fuente de Quake II fue liberado por id Software bajo la licencia GPL el 21 de diciembre de 2001. Existen en la actualidad algunos proyectos que, en base al código fuente del motor de Quake II, crean nuevos motores ya sea para mejorar su rendimiento o añadir características presentes en motores más contemporáneos.

En lo que a los jugadores respecta, la estructura básicamente simple del juego permite también a los usuarios personalizar su apariencia al competir en línea y también la del juego mismo, al modificar las texturas, los models y skins (modelos y pieles, equivalente a la apariencia en cuanto a forma y textura que tendría el jugador frente a los competidores), los fondos de las opciones, algunos sonidos, y muchos detalles más, lo que contrasta con la relativa rigidez de la protosecuela del juego, que inicialmente no permitía modificar muchas cosas.

Enemigos

En Quake II hay bastantes "tipos" de strogg: Débiles, medios, fuertes, terroríficos y algunos aún mas fuerte. Ahora, una lista más detallada:

TERRESTRES

* Soldado blaster: Son los más débiles, llevan un bláster en el brazo derecho y una vez derrotados pueden dispararte si caen de espaldas.

* Soldado escopeta: Son un poco más fuertes que los anteriores, llevan una escopeta simple el el brazo derecho, también pueden disparar si mueren de espaldas...

* Soldado ametralladora: Son los más fuertes de los soldados, llevan una ametralladora en el brazo y como los anteriores, también te disparará una vez en el suelo.

* Enforcer: Son unos strogg de gran musculatura, con una ametralladora de cadena en el brazo derecho, si le decapitas, seguirá disparando unos segundos...

* Berseker: Son los que llevan un cuchillo en el brazo derecho y un martillo en el izquierdo, si te dan con el cuchillo, saldrás disparado hacia atrás, son muy rápidos y necesitarás un par de tiros...

* Médico: Es un strogg de los más incordiantes, pueden revivir a los strogg que no están descuartizados...

* "Cerébro": Un strogg con escudo, si te acercas mucho te tira unos tentáculos, si no, te intentará atacar con ganchos.

* Parásitos: Son unos "perros" robot que te tiran la lengua y te chupan energia.

* Iron maiden: Es lo que queda de las mujeres después de pasar por los cirujanos strogg, llevan un lanza misiles en el brazo izquierdo y con la mano derecha, te pueden cortar cómo a un papel.

* Tanque: Tienen 3 tipos de ataque. Misiles, un potente blaster o ametralladora de cadena. Desde que fija el blanco hasta que dispara tienes menos de un segundo para esquivar el disparo del blaster, para los misiles, agáchate...

* Mutante: Producto de los ácidos y productos de desechos de las refinerias strogg, mejor matarlo a distancia y cuanto antes...

quakeII


Sobre esta noticia

Autor:
Skizzo (470 noticias)
Visitas:
6636
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.