Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lo Que Sucede Día A Día... escriba una noticia?

Enemigos Íntimos ¿Como Telecinco permite esto?

24/08/2010 11:28 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como es posible que trabajadores de la misma cadena se sientan atacados martes a martes por parte de este programa

Hoy el tema que discutir es sobre el programa Enemigos Íntimos. Dicho programa es emitido en mi cadena favorita pero no entiendo que buscan o que pretenden con las emisiones. Creo que para empezar deberian de cambiar el nombre y llamarlo "ENEMIGOS INTIMOS DE SALVAME" porque van uno a uno, primero Belen Esteban, esta noche Mila Ximenez ... ¿Quien sera el/la proximo/a? Jorge Javier, Kiko, Lydia... una pena, pero es asi.

Pero lo que me parece peor de todo es que son de la misma cadena, Telecinco. Sálvame es de Telecinco y Enemigos Íntimos también, distintas productoras porque Sálvame es de La Fabrica de la Tele y Enemigos Íntimos es de Mandarina Producciones, pero se emiten en la misma cadena.

Desde que comenzó su emisión, en casi todos los programas se ha hablado de Belen Esteban, claro el 80% de colaboradores que trabajan en este programa se llevan mal con Belen Esteban. Esta noche la próxima es Mila Ximenez

Claro, este programa, eso si, cuenta con lo peorcito en cuanto a colaboradores de la Telvision, como son Isabel Rabago, Miriam Sanchez, Pipi Estrada, Antonio David (ex guardia civil) Beatriz Trapote... entre muchos otros. Eso si, lo bueno que están todos concentrados en el mismo programa... menos mal.

Encuesta sobre Enemigos Íntimos: http://www.50x100.de/encuestas/Polls/view/2488

Telecinco estreno este programa en Junio y a finales de Julio decidió retirarlo para ver si vuelve en late (que es como ha vuelto) o retirarlo definitivamente. El programa ha vuelto en late, que pena, pero no creo que dure mucho, aunque su primera entrega en late después del parón, ha sido un éxito, pero por lo de siempre, se aprovechan de la audiencia de Belen Esteban, y no os lo perdáis, que para el programa de hoy anuncian lo de Maria Jose Galera contra Mila Ximenez, pero después dicen que hay mas sobre la trama de Pepa Jimenez a Belen Esteban. Triste, pero cierto, esto es vender humo y asi hacer audiencia.

Sin ir mas lejos, Toño Sanchis, el representante de Belen Esteban dijo en el pasado Salvame Deluxe que en el programa Enemigos Íntimos, desde la dirección, aseguraba que era una campaña de ir a por el y Belen Esteban... De verdad, que me parece patético.

Mi opinión, al igual que la de mucha gente, es que cuantos de los que hay ahí tienen envidia de Sálvame al ser un programa con tanto éxito y cuantos de ellos pagarían por sentarse en Sálvame

Menos mal que la gente ya empieza a estar cansada de este programa y le quedara poco tiempo de vide. Esque porque no puede ser un programa de corazon pero que no ataquen continuamente a trabajadores, ya no voy a decir de la cadena, voy a decir de SALVAME. Pero eso si, necesita una limpieza total de colaboradores.

Os dejo una encuesta para que podais votar si quereis que quiten el programa Enemigos Intimos o no. Este es el link: http://www.50x100.de/encuestas/Polls/view/2488

Esperemos que el que tenga que tomar cartas sobre el asunto sobre si se puede atacar a gente asi de la misma cadena, lo haga y piense que este programa no es muy coherente.

Mila Ximenez: "Muchas veces me siento mas protegida por la cadena triste que por programas de esta misma cadena"

Esto es todo hasta mi proximo post.


Sobre esta noticia

Autor:
Lo Que Sucede Día A Día... (4 noticias)
Visitas:
29824
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (06/10/2010)

Juan jose Sanchez Parra , tengo informacion muy importante , soy ex-matador de toros , enemigo de mis enemigos mi mobil es : 34666834494 , saludos

0
+ -
Responder

Tururú (14/04/2011)

jajajaja
el que desapareciste fuiste tú
Enemigos Intimos cada vez con más audiencia