Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Enemigos Íntimos califican a Plus TV de 'racista'

01/06/2009 23:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer el programa "Enemigos Íntimos" difundió un reportaje donde se prentendería acusar al canal de cable Plus TV de discriminador, dicho informe lo realizó el reportero del programa, César Pereira. Beto Ortiz y Aldo Miyashiro hablaron abiertamente indicando que Plus Tv era un canal para "blancos"

Ayer el programa "Enemigos Íntimos" difundió un reportaje donde se prentendería acusar al canal de cable Plus TV de discriminador, dicho informe lo realizó el reportero del programa, César Pereira. Beto Ortiz y Aldo Miyashiro hablaron abiertamente indicando que Plus Tv era un canal para "blancos" e inclusive Ortiz, sostuvo que había rumores, que "Flavio Balaguer (gerente de Plus TV) tiene la directiva de no manchar las pantallas de ese canal con negros", agregó Beto.

Este informe se propaló, ya que dos conductores de Plus Tv, Renzo Schuller y Jimena Lindo habrían hecho comentarios "supuestamente discriminatorios" hacia la ganadora del "Oso de Oro", Magaly Solier.

"Anoche, propalamos un informe que de algún modo cuestionaba una "patinada" de tres conductores de Plus TV. "Nosotros nos preguntamos si existe la televisión Blanca, indicó Beto". Por su parte, Aldo Miyashiro sólo dijo que fue algo desafortunado.

"Hay una contradición de Telefónica, por un lado tiene un discurso popular con "Tongo", ya que esta empresa es propietaria de Plus TV y por otro, la de este canal. Al parecer hay una lista negra, o chola, hay cierto tipo de conductores que deben ser contratados. Como se sabe, la discriminación para este programa es un tema que siempre esta en la agenda", sostuvo Ortiz.

¿Es Plus TV un canal para "Blancos."? ¿Los invitados que aparecen en sus pantallas deben tener cierto matis de piel para salir en ellas?. Estas son algunas de las preguntas que se plantean en el reportaje, ciertamente palabras cuestionables y serias.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
18993
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.