Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Enemigas irreconciliables

21/06/2010 18:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las enemigas eternas se enfrentan esta semana en las portadas de las revistas Lecturas y Diez Minutos.

María José Campanario prepara su amenaza’ , dice Diez Minutos en la portada, en la que una Campa vestida de boda y con tocado en la cabeza -qué finolis se está volviendo esta chica- parece dispuesta a demandar a todo el que atente contra su honor y el de su familia. Esta semana -dice la revista- se reunirá con sus abogados para presentar más denuncias, además de la de Belén Esteban. ¡Que no se mueva nadie!

La Esteban, como es habitual, sale en su revista de cabecera, Lecturas, ella, su Fran y sus vacaciones en un crucero por las islas griegas, del que acaban de volver. Todo muy natural, una fotito aquí, otra allá, con vistas, sin ellas, de compras; y todo, el mismo día, porque no les iban a estar dando la murga todo el viaje los fotógrafos de la revista.

Hola y Semana han preferido subirse a un carro con más poderío y traen a sus primeras la imagen idílica de Luis Alfonso de Borbón, el hijo de Carmen Martínez Bordiú (todavía se le conoce más por hijo de) y su mujer, la rica venezolana Margarita Vargas, en su casa de Nueva York, con los mellizos que acaban de nacer y su hija mayor, Eugenia.

Otras parejitas felices al sol del verano, donde lo tengan, que salen en las páginas del papel couché, son Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, que luce embarazo en una playa de Ibiza; el fútbolista Raúl González y su mujer, Mamen Sanz, de vacaciones en Nueva York; María Adánez, que se ha casado en Menorca con su novio fugaz, David Murphy; y los guapos guapísimos Cayetano Rivera y Eva González, que se han reencontrado en la isla nicaragüense del Maíz, a donde él ha ido a verla, proque lleva mes y medio presentando el programa Supervivientes. Eso es amor.

Cierra el recorrido turístico festivo el posado playero de Carmen Lomana, que se tuesta en Marbella con su Nivea tradicional de caja azul y su biquini ‘ de rayas’ que no, que es blanco. Y tiene 60 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1289 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
5675
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.