Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Enel Green Power. Un valor seguro

15/10/2010 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ENEL, compañía líder mundial dedicada a la electricidad y el gas, con presencia en 23 países, con 17, 2 TWh (Teravatios a la hora), abasteciendo el consumo de energía de 6, 5 millones de familias y evitando 13 millones de toneladas de CO2 a la atmósfera cada año, demuestra sus esfuerzos diarios por mantener su filosofía de sostenibilidad, crea su apuesta empresarial y ecológica (desde 2008), denominada Enel Green Power, operando bajo la convicción de la utilización de las energías renovables y reducción de las emisiones de CO2 como fórmula para contribuir a una mayor sostenibilidad.

ENEL, compañía de origen italiana, liderada por Fulvio Conti, ha recibido el premio "Ética y Empresa" en la categoría de "Desarrollo sostenible", siendo otorgado por el Festival Ravello, el paso día 22 de septiembre, y a su vez, quedando como finalista en la sección "Responsabilidad Social Corporativa".

El fuerte crecimiento y la expansión de ENEL significan un valor seguro en el que invertir, saliendo a cotizar en la Bolsa de Milán en el año 1.999, convirtiéndose en la corporación italiana con mayor número de accionistas (1.2 millones de inversores minoristas e institucionales en 2008).

Los números de ENEL la sitúan en un valor de futuro para apostar por confianza, y seguridad. Los datos de inversión: 1, 7 millones de kilómetros de líneas de alta tensión, 3.700 kilómetros de gasoductos, 316, 9 TW/año y casi 57 millones de clientes

Visto en: Finanzas10


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
2973
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.