Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Enduro proclamará seis campeones en Valencia

12/11/2013 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Prototipo Media

El Campeonato Nacional de Enduro llega a su epílogo este domingo 17 de noviembre en la Hacienda San Luis de Valencia, en el estado Carabobo, competencia que reunirá a más de un centenar de motociclistas y en la que se asignarán los títulos en media docena de categorías.

En la categoría estelar, Pro E2, el tricampeón Darío Castellano y el larense Nicolás Cardona llegan igualados en la primera posición, división en la que hasta cinco centauros tienen opción matemática de adjudicarse el galardón, quinteto que completan Gustavo Hidalgo, Javier Olivera y Jerónimo Puppio.

Una lesión en una de sus clavículas apartó de las últimas fechas a Darío Castellano, piloto que maneja una Beta RR 450 del Team Vetusil-Beta Racing, pero a pesar de ello logró conservar la vanguardia con 150 puntos, los mismos que exhibe Nicolás Cardona, en una Husaberg, piloto que también estuvo ausente en la octava ronda al cumplir un compromiso internacional, tercera casilla que corresponde al vencedor de la última valida, Gustavo Hidalgo, quien suma 138 unidades.

También con posibilidad de apoderarse de la diadema están el merideño Javier Olivera con 133 y el capitalino Jerónimo Puppio con 131, dupla que al igual que sus rivales, cuentan con un cero en sus respectivas casillas.

Igualmente cerrada será la definición en Pro E1, donde el larense Luis Chávez y el guariqueño Wilfran De Paz se encuentran separados por un tanto, 179 a 178, a favor del barquisimetano que cuenta con tres triunfos por cuatro del nativo de Altagracia de Orituco, mientras el tercer peldaño corresponde al larense Jesús Villalón con 147.

El merideño Roswill Morales llega al frente de la tabla en la clase A con 152 puntos, producto de seis segundos lugares y un tercero, escoltado de Gabriel Ramírez con 149, piloto que logró imponerse en la primera fecha. En el tercer puesto aparece Juan Iglio con 139, también ganador de una prueba, mientras en el cuarto lugar se ubica Juan Illesca con 137 tantos, ganador de tres de las últimas cuatro rondas.

La división Máster A se encuentra prácticamente definida desde la pasada válida en favor de Javier Aristeguieta al sumar 148 puntos, con 25 de ventaja frente a Alexander Montes de Oca, quien necesitaría ganar en Valencia y esperar que el líder no sume para llevarse la corona por mayor número de éxitos. La tercera plaza es para Carlos Lozada con 116.

Con la corona asegurada tras la disputa de la ronda anterior en Bejuma, Segundo Peña estrenará el galardón en Senior al exhibir 177 puntos, escoltado del aragüeño Pepe Trasolini, ganador de seis carreras de manera consecutiva que le otorgan 150 tantos, con 5 de ventaja frente a Domingo Reyes.

El primer triunfo de Edgar Moreno en la pasada confrontación en la división B1 le permitió consolidarse al frente de la clasificación con 155 unidades, lo sigue José Abel con 141, tercer lugar que corresponde a Felice De Silvestre con 110. En Máster B, el campeón Leonardo Román buscará su octava conquista de la campaña en la que acumula 197 puntos, la segunda colocación pertenece a Augusto Olivera con 167, mientras Francisco Vera es tercero con 114.image

La clase B2 presenta como puntero a Alexander Gutiérrez con 165 tantos, segunda plaza que ocupa Pedro Sánchez con 151, piloto que se ha impuesto en las últimas cinco válidas, mientras el tercer lugar es para Andrés Seijas con 138. Entre los novatos de la clase C1, el monarca Josnel Peña tratará de cerrar la campaña con su octava victoria para culminar un año casi perfecto que lo muestra con 197 puntos, seguido de Manuel Flores con 158 y Erick Velasco con 135. De igual manera en C2 el título ya tiene dueño en la persona de Luis Ernesto Dominici, quien cuenta con 180 puntos, segunda colocación que ocupa Germán Cedeño con 122, mientras Roberto Guedez es tercero con 116.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.