Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como se endurezca cintas para manualidades

05/05/2011 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se trabaja con la cinta para proyectos de arte, puede ser necesario para endurecer para que permanezca en su lugar y tiene un aspecto profesional, pulido

Mientras que puede utilizar laca para endurecer la cinta, se puede hacer la cinta adhesiva y hacer que atraen el polvo. Almidón en aerosol Ordinaria también puede endurecer la cinta, pero puede dejar manchas o un residuo visible en la cinta. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer velas de imagen |Negocios Por Internet Su mejor apuesta es comprar un aerosol hechas específicamente para endurecer la cinta en su tienda de artesanía local. Muchas marcas de refuerzo de pulverización están disponibles por $ 5 o menos.

Instrucciones

Cinta de refuerzo de pulverización

Secador de pelo (opcional)

Forma tu cinta en el acabado aspecto deseado. Una vez que rocía la cinta con la rigidez del aerosol, que no será capaz de ajustar o cambiar su forma sin lavar.

Sostenga la botella de espray rigidez cinco a seis pulgadas lejos de su cinta y presione suavemente hacia abajo para liberar un poco de luz.

Mantenga un secador de pelo caliente sobre la cinta de dos a cuatro minutos para el espray. El espray se seca claro. También puede simplemente dejar que el aire seco de la cinta de 10 a 15 minutos.

Repita los pasos anteriores si la cinta no ha llegado a la rigidez deseada. La aplicación de capas de luz de aerosol, evitará la saturación y la coloración de la cinta.

La cinta con agua caliente y detergente para el lavado para eliminar el espray si rociado demasiado o quieres cambiar la cinta de forma.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
8454
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.