Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor De Hidrógeno escriba una noticia?

Endesa y GM se alían por las electrogeneras

06/04/2011 22:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Con el Opel Ampera en perspectiva, desde General Motors necesitan que los países potencialmente clientes, que pueden en un momento dado adquirir uno de sus vehículos ecológicos, estén lo antes posible preparados para recibir este tipo de automóviles con unas infraestructuras a la altura de las circunstancias. Con esa idea en mente, desde General Motors han cerrado un lucrativo acuerdo, que tendrá un importante impacto en la automoción ecológica española.

Así, la compañía norteamericana ha acordado con Endesa el diseño, montaje y puesta en marcha de electrogeneras en España, teniendo como primer objetivo la instalación de dichas infraestructuras en Barcelona y Madrid, considerando por una parte la densidad de población de esas ciudades, y atendiendo por otra al hecho de que son un punto de referencia turístico muy importante, con lo que será una estupenda promoción para los coches de General Motors. Además, el hecho de que se haya aliado con Endesa no es ninguna casualidad, ya que se trata de una empresa con una gran potencia dentro del tema, que ya está cooperando con otras naciones europeas para llevar adelante proyectos similares, cosa que sin lugar a dudas la capacita para tener buenos resultados en la instalación de electrogeneras en España, que se antoja tan necesaria.

Espero que este cambio sea adecuadamente promocionado por el Gobierno de España, y a ver cuándo empezamos a seguir la estela de los países nórdicos para otras cosas, y comenzamos los trabajos de instalación de hidrogeneras, que también van haciendo falta.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor De Hidrógeno (228 noticias)
Fuente:
motordehidrogeno.net
Visitas:
2002
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.