Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

Encuestas Remuneradas Por Internet – Otra Forma De Sacarle Buen Provecho

04/06/2011 21:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buscar amigos que quieran registrarse en páginas de encuestas remuneradas por internet de las que tu ya seas miembro es difícil, si no sabes cómo hacerlo. Incluso la gente que sabe cómo hacerlo pueden cometer errores.

Como ya habrás descubierto, no es importante el número de referidos, sino su calidad. Tienes que atraer gente que quiera ganar dinero haciendo encuestas online. No busques gente poco motivada que se una y no haga nada. Hay muchas formas de conseguir referidos con un código y la mayoría no te hace pagar nada por los anuncios, puedes conseguir los referidos imprimiendo folletos y entregándolos en la universidad o decirle a todos tus amigos o familia (ya verás que bueno es recomendárselo a tus amigos y familia).

Es bueno que conozcas las partes que funcionan y las que no de las publicidades que realices, de esta manera no tendrás que acabar pagando por ningún tipo de anuncio (ejem.: Google Adwords). Puedes acabar haciendo una buena cantidad de dinero metiendo gente en el sistema de las encuestas remuneradas.

El truco es saber en qué sitios puedes hacer encuestas remuneradas por internet y además pagan bien por los referidos, quieres que tus referidos se sientan bien y que ellos también logren hacer dinero. Para eso quieren unirse y deben llegar a cobrar algo del sitio que les has propuesto. De esta manera, sabes que tus referidos disfrutan del sitio y así siguen haciendo dinero. Cuanto más tiempo esté tu referido activo, ¡más tiempo seguirás cobrando por su trabajo!

Haz Click Aquí para ver cuáles son los mejores sitios de de encuestas remuneradas y empieza a ganar dinero simplemente por dar tu opinión.

Autor: Fabio Noriega

Puedes conseguir los 3 mejores sitios de listas de encuestas remuneradas en: http://tusencuestasremuneradas.net


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
251
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.