Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

Encuestas Por Pago: Si Tienes Dudas, Tenemos Respuestas

04/06/2011 20:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Es verdad que te pagan por hacer pequeñas encuestas online? Si estas buscando la forma de hacer dinero desde casa has llegado sin duda al lugar adecuado. La primera pregunta que se hace la gente es si pueden realmente ser pagado por hacer encuestas, la respuesta es claramente “si”.

Alguna empresa de bases de datos invita a veces a sus miembros a participar en encuestas a cambio de regalos, entrar en un sorteo o algún tipo de remuneración así, también te ofrecerán encuestas por pago. Hay gente que trata de ganar dinero haciendo encuestas pero se dan cuenta de que en realidad les van a pagar con entradas a sorteos en vez de con efectivo.

Esta gente es la que después dirá que todas las páginas de encuestas son un timo. Eso les ha pasado por hacer las cosas a medias, pero sin embargo esta gente va a arruinar la oportunidad de hacer dinero para otros desde casa. Es una parte de la naturaleza humana que la gente a la que le va mal lo diga a los cuatro vientos, y sin embargo a los que les va bien sigan haciendo sus cosas tranquilamente.

Si entras en una página de encuestas por pago no debes perder la esperanza si te ofrecen rellenar alguna encuesta a cambio de entrar en sorteos o premios de este tipo. No estás obligado a hacer estas encuestas, puedes elegir si participar o no. Ya que se necesita muy poco tiempo para hacer una encuesta corta podrías seguir adelante, después de todo, ¡no te quejaras si al final te toca un premio en el sorteo!

Haz Click Aquí para ver cuáles son los mejores sitios de de encuestas remuneradas y empieza a ganar dinero simplemente por dar tu opinión. Autor: Fabio Noriega Puedes conseguir los 3 mejores sitios de listas de encuestas remuneradas en: http://tusencuestasremuneradas.net

Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
78
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.