Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Encuestas no se equivocaron: Hipolito Mejía arrasa en New York, en el Cibao y en el Este

07/03/2011 04:03 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según el caribbeandigital.net, se supo que el ex mandatario y precandidato presidencial ganó 235 votos a 134 de Vargas Maldonado, en una de las mesas en el sector Nibaje

New York, (PP).-Según los resultados dado a conocer por la comisión organizadora de la XXIX Convención interna del Partido Revolucionario Dominicano, PRD en la ciudad New York, el Ingeniero Hipólito Mejía arrasó en los cinco condados que componen esta metrópoli, como habían predicho las diferentes encuestas que otorgaban una cómoda ventaja al ex presidente en el cuatrienio, 2002-04, sobre su contendor Ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Los datos numéricos especificado en porciento, reflejan que en el Condado de Manhattan, dividido en Manhattan Sur, Manhattan Norte, y Manhattan Down Town, los resultado fueron los siguientes:

Manhattan Norte: Hipólito Mejía obtuvo un 59 % y Miguel Vargas Maldonado un 41%.

Manhattan Sur: Hipólito Mejía obtuvo un 58% y Miguel Vargas Maldonado un 42%.

Manhattan Down Town: Hipólito Mejía obtuvo un 61% y Miguel Vargas Maldonado un 39%.

Por otra parte, en el Condado de Bronx, lugar donde están apostados la mayoría de los dirigentes del proyecto del presidente del PRD y precandidato presidencial Miguel Vargas Maldonado, el ex presidente Hipólito Mejía le llevo una ventaja porcentual de 8 punto al obtener un 59 % del total de votos emitidos, sobre un 41 % logrado por el Ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

En el Condado de Queens, incluyendo Long Island, la ventaja del Ingeniero Hipólito Mejía resulto ser más ligera, puesto que la ventaja sobre su oponente el Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, solo resulto ser de solo dos puntos porcentual, al obtener un 51% sobre un 49% obtenido por el Ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Convención comprueba veracidad de las encuestas

Brooklyn, el Condado en el cual los dominicanos están más disperso, ya que por su extenso territorio y complicada fisonomía, los nacionales de Quisqueya se encuentran divido en los Sures de Brooklyn, Norte de Brooklyn, Oeste de Brooklyn, y la parte Este de Brooklyn, allí, el ex presidente Ingeniero Hipólito Mejía obtuvo un 70 porciento, del total de los votos emitidos, mientras que el también Ingeniero Miguel Vargas Maldonado solo logró un 30 porciento.

Mientras que los resultados que empiezan a llegar de las regiones en la Republica Dominicana, según lo reseña el periódico interactivo www.Caribbeandigital.net, el cual manifiesta que el ex presidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía comenzó a picar adelante en la ciudad de Santiago y otras de la región del Cibao, en los primeros resultados preliminares de la convención del PRD, en la cual se midió al ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Según el caribbeandigital.net, se supo que el ex mandatario y precandidato presidencial ganó 235 votos a 134 de Vargas Maldonado, en una de las mesas en el sector Nibaje. Mientras que en la escuela Genaro Pérez, ubicada en la avenida Francia, Mejía alcanzó un 63 por ciento contra un 34 por ciento contra Vargas Maldonado.

En el distrito municipal de Jacagua y el municipio de Sabana Iglesia, Hipólito sigue arriba.

En el ensanche Libertad Mejía ganó 243 a 143 a Vargas Maldonado, en el Ensanche Espaillat, 270 a 132, y en El Ingenio 190 a 77.

Hipolito Mejía Barre en New York

Otros informes preliminares señalaron que Hipólito Mejía está arriba en las votaciones de los municipios de Loma de Cabrera y Dajabon.


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
174
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

nagua10 (07/03/2011)

si a mi entender si