Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cadalibrounregalo escriba una noticia?

Encuesta

07/09/2011 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola queridos lectores, debido a que debo muchas reseñaas y no se por donde empezar necesito su ayudita, ¿Como? votando en la encuesta que pondre en la sidebar, los libros son:

  • El Arte de la Seduccion: Una sensual historia de amor en la que un Duque descubrirá que la niña que lo encandiló se ha convertido en la mujer que desea. (Mas Info Goodreads)
  •   Domada por Amor: Los solteros más codiciados y aventureros de Londres se han unido para formar el Bastion Club, una sociedad de élite para caballeros dedicada a determinar el futuro de sus miembros en lo referente al matrimonio. (Mas Info Goodreads)
  •   El Beso de Plata: Su garganta empezó a latir con vida cerca de su boca él se sintió atolondrado ante su olor suave y cálido. Trató de controlarse, pero no pudo, ella estaba demasiado cerca, demasiado dispuesta. Los colmillos salieron de sus fundas.(Mas Info Goodreads)
  •   El Duque y Yo: Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. (Mas Info Goodreads)
  •   Cazadores de Sombras I: Ciudad de Huesos: Cazadores de sombras es el titulo que  inicia con Ciudad de hueso: una fantasia urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobos, hadas, autentico romance y accion explosiva. (Mas Info Goodreads)


Sobre esta noticia

Autor:
Cadalibrounregalo (219 noticias)
Fuente:
cadalibroesunregalo.blogspot.com
Visitas:
1648
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.