Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

Encuentran una rana de color azul

30/06/2010 08:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se exhibe en el acuario de Nagawa en la ciudad de Tochigi, Japón

Una rara rana de color azul se exhibe en un acuario de la provincia de Tochigi, luego de ser descubierta por un residente local en un campo de arroz en la ciudad de Kanuma, Tochigi ubicada en la zona de Kanto.

El pequeño y sinsular anfibio fue entregado por su descubridor al Acuario Nakagawa, donde la rana se ha convertido en uno de sus principales atractivos, hasta ahora este lugar pasaba desapercibido por la mayoría de japoneses.

La rana, que solo mide unos cinco centímetros de largo, ha sido nombrada "Pyonta" y estará en exhibición hasta el 30 de junio, junto a las demás ranas verdes y las hortensias azules pálidas, que decoran el lugar, hasta el momento nunca se había encontrado una nada de esta apariencia en ningún lugar del archipielago.

Se exhibirá en publico hasta el 30 de Junio

Según un funcionario del acuario, el color de las ranas de árboles es generalmente similar a la de su hábitat, es decir verde. En el caso de la rana azul su peculiar color se debe a una falta de pigmento amarillo causado por una mutación genética.

Por otro lado, como suele suceder en estos casos, un grupo de residentes locales, mostraron su preocupación por este acontecimiento, ya que piensan que algo malo esta por suceder en los alrededores de la zona donde fue encontrada, este singular anfibio.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
7275
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.