Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

¿Dónde se encuentran los radares fijos y móviles de la DGT?

0
- +
30/06/2020 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado lunes, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, presentó la nueva campaña de tráfico y el dispositivo de vigilancia que la DGT implantará durante los meses de verano.

Así, en un comunicado, la DGT informaba de que, aunque se prevén menos desplazamientos que otros años, habrá un mayor número de radares en la carretera, concretamente, 200 más que otros años.

En total serán más de 1.300 radares, entre fijos y móviles, los que controlarán los desplazamientos de la población, que se vaticina que serán más salidas de fin de semana o de corta duración, aumentando los desplazamientos en los accesos a grandes núcleos urbanos.

La propia DGT informa sobre la colocación de los radares fijos, situados de forma permanente en el mismo lugar, y los radares móviles, que son los que coloca la policía de tráfico de forma temporal.

Esta información que aporta la DGT está encaminada a disuadir a los conductores que exceden los límites y, de este modo, que respeten la velocidad marcada en cada vía.

Así, Se pueden consultar a continuación la ubicación de todos los radares fijos y móviles que tiene actualmente la DGT instalados a lo largo y ancho del país:


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31472 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
37
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.