Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Encuentran obrero ahorcado de un árbol en Barahona

09/11/2015 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

POR GENAO CONTRERAS

image

BARAHONA.- Una persona fue encontrada ahorcada, colgando de un árbol, esta la mañana, en un hecho ocurrido en las inmediaciones de la playa Las Saladillas.

El cadáver, el cual no ha sido identificado por las autoridades, presenta un progresivo estado deterioro, por lo que se cree que la persona hacía día que se había ahorcado.

El cuerpo de la víctima fue descubierto por unas personas que se encontraban por esos lugares, quines de inmediato dieron parte a las autoridades policiales.

Un equipo de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, así como miembros del Ministerio Público y el médico legista de esta ciudad, se presentó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo.

Dos heridos

Dos personas sufrieron lesiones menores al colisionar de frente las motocicletas que conducían, accidente ocurrido l en la calle Tony Mota, próximo a los sectores, Punta Palma, Naco y 30 de Mayo de esta ciudad.

Los lesionados fueron identificados como Pablo Féliz, de 40 años e Iván Oscar Medina Batista, de 25, los cuales fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota por personas que le ofrecieron auxilio.

Féliz, conducía un motor AX-100 y Medina Batista, una moto, tipo passola, pero ambos se encontraron de frente, pero no saben explicar cómo pudo ocurrirle, ya que ambos, que se dirigían en direcciones opuestas, ocupaban sus respectivos carriles.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
427
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.