Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?

Encuentran muerto al tenista Mathieu Montcourt

08/07/2009 07:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tenista francés Mathieu Montcourt, de 24 años, fue hallado muerto delante de la puerta de su apartamento de la localidad Boulogne-Billancourt, próxima a París, informó hoy la emisora de radio francesa "RTL"

El cuerpo del deportista, que no presentaba signos sospechosos, fue descubierto sin vida por su pareja la pasada noche junto a la escalera de su casa situada en la planta baja, delante de la puerta del apartamento.

La mujer, que avisó a la policía, indicó que el cadáver no mostraba ningún signo aparente que pudiera hacer pensar en un crimen, aunque habrá que esperar al miércoles por la mañana, cuando lo confirme la autopsia.

En la puerta de su departamento es encontrado muerto el tenista francés Mathieu Montcourt

Montcourt, actual número 134 en la clasificación mundial, había sido suspendido ocho semanas en agosto de 2008 por apostar en partidos, lo que le impidió competir en torneos del circuito durante este período.

El pasado mayo el Tribunal Internacional de Arbitraje Deportivo (TAS) redujo de ocho a menos de seis semanas la sanción de la ATP, pero mantuvo la multa de 12.000 dólares.

Montcourt admitió que había apostado, entre junio y septiembre de 2005, un importe total de 192 dólares en 36 partidos de tenis diferentes, pero aseguró que desconocía que estuviera prohibido por las normas de la ATP, y que dejó de jugar tan pronto como supo de la existencia de dichas reglas.


Sobre esta noticia

Autor:
Adriancito (401 noticias)
Visitas:
5313
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.