Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Janice Jarbouh escriba una noticia?

Encuentran muerto al ex campeón mundial Arturo Gatti en Brasil

12/07/2009 07:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RIO DE JANEIRO, jul 11.- El ex campeón mundial de boxeo Arturo Gatti, de Canadá, fue hallado muerto el sábado en un centro de vacaciones en el norte de Brasil, con heridas en su cuello y cabeza, informó la policía del estado de Pernambuco

El ex campeón mundial de boxeo canadiense Arturo Gatti, fue hallado muerto el sábado en un centro de vacaciones en el norte de Brasil, con heridas en su cuello y cabeza, informó la Policía Civil del norteño estado de Pernambuco.

Se está investigando la muerte del ex boxeador de 37 años, quien fue hallado en un apartamento de la playa de Puerto Galinhas, Amanda su esposa brasileña lo encontro vestido sólo con ropa interior . También se encontró una manija ensangrantada en el departamento, dijo un portavoz de la policía.

"Según su esposa, la pareja viajó al país a pasar una segunda luna de miel durante un mes en un departamento arrendado, realizando el pago por anticipado", dijo a Reuters por teléfino. Agregó que no se han realizado arrestos.

Gatti llegó el viernes al centro de vacaciones Porto de Galinhas, al sur de la ciudad de Recife, junto a su esposa y a su hijo de un año.

Arturo Gatti que nació en Italia y radicó en Nueva Orleáns, "El Trueno" colgó los guantes en 2007 tras una carrera en la que conquistó los títulos universales súper ligero en el 2004 y súper pluma en 1995 y en la que fue considerado como uno de los púgiles más combativos de la historia.


Sobre esta noticia

Autor:
Janice Jarbouh (2 noticias)
Visitas:
9600
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.