Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Encuentran un hombre colgado de puente en Tijuana, Baja California

10/10/2009 14:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los responsables se dieron a la tarea de amarrar al occiso en el puente y colgarlo totalmente desnudo, el cadáver presentaba varios golpes en el cuerpo

Ciudad de México.- El crimen contra el jefe de licencias de Recaudación de Rentas, Rogelio Sánchez Jiménez, a quien se encontró colgado de un puente, vendado del rostro, castrado y con las manos atadas, es parte de la violencia que se vivió en ocho estados de la República, cuyo saldo rojo fue de 50 muertos.

Los datos son escalofriantes: 12 ejecutados en el Estado de México, entre ellos, una mujer, familiar del presidente municipal de Tlalnepantla. El pasado jueves fueron encontrados tres sujetos ejecutados; mientras que ayer, otras nueve personas fueron asesinadas, por lo que se dio la alerta policíaca para incrementar la vigilancia en todo el territorio estatal.

En Guerrero, el saldo fue de once ejecutadas en las ciudades de Chilpancingo, Coyuca de Benítez y Acapulco; en la mayoría de los incidentes se localizaron cartulinas con mensajes firmados por quien se hace llamar "El Jefe de Jefes". Se encontraron dos cuerpos tirados sobre la avenida Insurgentes en Chilpancingo; otros dos al norte de la ciudad, en el punto conocido como Tierras Prietas, y al sur de la capital cerca de la población de Petaquillas. En Acapulco, otro ejecutado y en la parada de las Parotas, un tercer cadáver; finalmente, otro en la población de Ejido Viejo.

En Tijuana, Baja California, automovilistas que transitaban por la carretera Playas de Rosarito-Tijuana se horrorizaron la mañana de ayer al encontrarse con el cadáver de un hombre, colgado en un puente. Estaba totalmente desnudo, con la cabeza envuelta en cinta adhesiva, y los órganos sexuales mutilados, los cuales le colocaron en la boca.

En Guadalajara Jalisco, un enfrentamiento entre policías investigadores de la Procuraduría del Estado y posibles integrantes del grupo denominado "Zetas" dejó al menos cuatro muertos en las inmediaciones del municipio de Magdalena, a 195 kilómetros de esta capital.

En Cualiacán, Sinaloa, en puntos distintos de la ciudad dos hombres fueron ejecutados y tres más resultaron heridos. Una de las víctimas fue perseguida a balazos por sus agresores, en el interior de un centro comercial, lo que provocó pánico entre los clientes y el personal.

En Cuernavaca, Morelos, fueron descubiertos cuatro cuerpos con características de que fueron ejecutados por presuntos narcotraficantes, quienes, al igual que en Guerrero, les dejaron mensajes atribuidos a "El Jefe de Jefes". Dos cuerpos fueron localizados en las canchas de balompié del poblado de Coahuixtla, y el otro cerca del cerro de la comunidad de Moyotepec.

Otra de las ciudades azotadas por las bandas de la droga fue Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se registraron 15 ejecuciones. Ahí el alcalde de Palomas, Estanislao García Santelis, fue secuestrado y ejecutado. Otro de los muertos fue quien fuera presidente seccional, de extracción panista. García Santelis fue localizado calcinado en el interior de su vehículo, en una brecha que va al poblado en mención, a 130 kilómetros de Ciudad Juárez.

Finalmente, en Chiapas, un comerciante fue baleado por sicarios cuando viajaba como copiloto en una camioneta en la carretera Tapachula-Puerto Madero; en el lugar se realizaron por lo menos 36 disparos con armas calibre 0.09 milímetros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
44535
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.