Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa Libres escriba una noticia?

Encuentran hombre ahorcado en Jima Arriba, La Vega

05/07/2011 12:13

0 El cadaver fue encontrado en la construcion de una iglesia de esa comunidad

0

Encuentran hombre ahorcado en Jima Arriba, La Vega

Jima Arriba, La Vega.

Fue encontrado muerto por sus familiares en una casa en construcción, el ciudadano Jose Luis Lopez Hilario, dominicano, de 37 años de edad, soltero, obrero, residía en la calle principal No. 20 del municipio de Jima Arriba de esta.

Al ser examinado su cadáver por el medico legista Dr. ARMAMDO REYNOSO, certifico su muerte a causa de SURCO EN ALREDEDOR DE CUELLO ASFIXIA MECANICA POR AHORCAMIENTO.

Según su hermana ANA MERCEDES LOPEZ HILARIO, dominicana, de 26 años de edad, soltera, enfermera, , residente en la misma dirección, manifestó que en dicho hecho no actuaron manos criminales, en razón que desconoce los motivos por que tomo la fatal decisión.

Su hermana manifesto que en dicho hecho no actuaron manos criminales, en razón que desconoce los motivos por que tomo la fatal decisión

Hecho ocurrido en el municipio de Jima Arriba La Vega. El cadáver fue depositado en la morgue del hospital publico de este municipio, y fue enviado al Instituto de Patología de Ciencias Forenses de la Ciudad de Santiago de los Caballeros, para los fines correspondientes.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en