Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Encuentran los cuerpos de seis mujeres acribilladas

10/12/2009 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades locales encontraron este jueves los cadáveres de seis mujeres, entre ellas tres menos de edad, que fueron acribilladas en el estado mexicano de Chihuahua (norte). Cuatro de los cuerpos fueron hallados en Ciudad Juárez, con lo que ascienden a 140 los casos de feminicidio registrados durante este año.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal encontró en la madrigada del jueves los cuerpos de las cuatro mujeres repartidos en tres habitaciones de una vivienda ubicada en la colonia Bellavista de Ciudad Juárez.

Se trataba de una mujer de 30 años con sus dos hijas de 14 y 12 años, además de una amiga de la madre de 30 años, indicó a la prensa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El otro hecho se registró en la carretera que comunica a las localidades de Camargo y Ojinaga. La Procuraduría del Estado ha informado de que se trataba de dos mujeres de 17 y 23 años, y de un hombre de 23 años que fueron acribillados dentro de una camioneta.

En lo que va de año unas 140 mujeres y niñas han sido asesinadas en Ciudad Juárez, donde desde el año 1993 se han registrado más de 500 casos de feminicidio sin que hasta la fecha hayan sido juzgado los responsables de estos crímenes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3225
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.