Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Encuentran en Congo los restos del avión que había desaparecido

21/06/2010 20:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un equipo de búsqueda camerunés ha encontrado en República del Congo los restos del avión que desapareció este sábado mientras realizaba un trayecto entre Camerún y este país con once personas a bordo, incluido el magnate australiano del sector minero Ken Talbot, presidente de la empresa Sundance Resources y uno de los hombres más ricos de Australia, y cinco ejecutivos de otras empresas mineras, según informaron este lunes las autoridades camerunesas.

El ministro de Información camerunés, Issa Tchiroma Bakary, dijo en una rueda de prensa en la capital, Yaundé, que los restos del aparato se han hallado a diez kilómetros de la frontera con Camerún y que "hasta ahora se han recuperado entre nueve y diez cadáveres". Los cinco ejecutivos que iban a bordo junto con Talbot trabajaban en tres empresas mineras australianas: Sundance Resources, Gindalbie y Western Areas.

Bakary añadió que todavía no se ha identificado formalmente a las víctimas y que las autoridades están esperando a estudiar la caja negra del avión para saber por qué se estrelló.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2640
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.