Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crsmb escriba una noticia?

Encuentran cocaína en el aire de Madrid y Barcelona

18/07/2009 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el caso de Barcelona, los niveles de cocaína detectados son similares a los de algunos metales pesados como el cadmio o el bismuto

El aire de Barcelona y de Madrid contiene varias drogas en suspensión y entre ellas se destaca la cocaína, según un estudio del Consejo Superior de Investigaciones Científica.

Este trabajo se publica online en la revista científica ‘ Analytical Chemistry’ , fue elaborado entre los departamentos de Química Ambiental y el de Geociencias del Instituto de Diagnóstico Ambiental y Análisis del Agua (IDAEA) y ha detectado en el aire de estas dos ciudades hasta 17 compuestos pertenecientes a cinco clases de drogas: cocaína, anfetaminas, opiáceos, cannabinoides y ácido lisérgico.

Los investigadores puntualizaron, sin embargo, que los resultados obtenidos no son representativos del aire de estos lugares porque las muestras eran sólo de una zona concreta, ya que únicamente se trataba de poner a punto la metodología. Tal vez no quieren estigmatizar a estas ciudades.

El análisis se llevó a cabo utilizando unos filtros con microfibras de cuarzo que filtran el aire de forma controlada y retienen las partículas en suspensión.

En el caso de Barcelona, los niveles de cocaína detectados son similares a los de algunos metales pesados como el cadmio o el bismuto, que son contaminantes habituales de la atmósfera y que también han sido detectados en otros estudios alrededor del mundo que analizaban los chemtrails.

Este trabajo se publica online en la revista científica “Analytical Chemistry”

El fenómeno chemtrail es poco conocido entre la población de España, a pesar de que últimamente más y más gente anónima cuelga vídeos de estas exposiciones sobre los cielos de las ciudades:

http://www.youtube.com/watch?v=CuynidQ1_3s& feature=PlayList& p=9CC3F97A5F18A524& playnext=1& playnext_from=PL& index=6

Es constantemente seguido y estudiado en otros países como Inglaterra, Estados Unidos, Francia, México, Italia e incluso en Alemania, se llegó a reconocer por parte del ejército:

http://www.youtube.com/watch?v=rXqunUH9sqc

Algún día sabremos la verdad, quizá para entonces sea demasiado tarde. ¿Qué pensáis?


Sobre esta noticia

Autor:
Crsmb (9 noticias)
Visitas:
4163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.