Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Encuentran catorce fetos en una papelera de la ciudad de Ahmedabad, en el noroeste de India

19/04/2010 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un total de catorce fetos han sido encontrados este lunes en una papelera de la ciudad india de Ahmedabad, en el estado de Gujarat (noroeste del país), según informó la Policía, que afirmó que los cadáveres van a ser sometidos a autopsias.

Fueron unos vecinos de la zona, cerca del Estadio Lalbahadur Shastri, quienes comunicaron el hallazgo a la Policía. El inspector R. D. Lashkari declaró a la agencia de noticias PTI que aún no se conoce el sexo de los fetos, un dato que se sabrá tras las autopsias, y que ya se ha iniciado una investigación.

Uno de los vecinos que informaron a la Policía dijo que los fetos podrían haber sido depositados en la papelera por centros privados de la zona en los que se realizan pruebas para conocer el sexo de los bebés antes de que nazcan.

En India muchas mujeres abortan voluntariamente cuando están embarazadas de una niña porque en ese caso la familia tendrá que pagar en el futuro una dote para casarla con un hombre. Por eso es ilegal la realización de pruebas para saber si se va a dar a luz a un niño o a una niña.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2176
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.