Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Encuentran los cadáveres de ocho recién nacidos en Francia

28/07/2010 20:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Policía francesa ha encontrado en un chalet y un jardín de la localidad de Villers-au-Tertre, en departamento Norte, los cadáveres de ocho recién nacidos que habían sido enterrados por su madre, una mujer de 45 años que ha confesado que ocultó los embarazos a su marido, según informa la emisora RTL, que cita fuentes judiciales.

La mujer, que ya se encuentra bajo arresto provisional, ha indicado a los agentes que hay una decena de niños enterrados, según las fuentes. El hallazgo se habría producido el sábado, cuando el nuevo propietario de la casa estaba trabajando en el jardín y se topó con unos restos óseos.

Los análisis forenses han permitido determinar que se trata de los restos de dos recién nacidos que habrían sido enterrados hace unos diez años. La mujer ha reconocido que eran sus hijos e informado de que hay más cadáveres. El presunto padre de los niños también se encuentra bajo detención provisional.

Mañana está previsto que se abra una investigación judicial del caso, según indicó el fiscal, que está previsto que ofrezca una rueda de prensa. Lo más probable es que el matrimonio, detenido ayer, sea imputado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2118
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.