Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Encuentran un cadáver en el tren de aterrizaje de un avión

08/02/2010 19:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cadáver de un hombre ha sido hallado en el compartimento de almacenamiento principal del tren de aterrizaje de un Boeing 777-200 que llegó este domingo, al Aeropuerto de Narita (en Tokio) procedente de Nueva York, según afirmó hoy el periódico japonés 'The Manichi Daily News'.

La Policía dijo que el cuerpo del hombre, de raza negra, fue encontrado en el avión de la compañía Delta Airlines ayer por la tarde por un empleado de mantenimiento que estaba realizando una inspección. La Policía está intentando averiguar la identidad del fallecido y la causa de su muerte.

El Ministerio japonés de Tierras, Infraestructuras y Transporte y la oficina de turismo del Aeropuerto de Narita precisaron que el avión aterrizó en el aeródromo en torno a las 16.45, hora local, y una vez que los pasajeros desembarcaron, el aparato fue remolcado hasta una zona donde se le hizo la inspección. Entonces el empleado de mantenimiento encontró el cadáver en el compartimento de almacenamiento.

La Policía del aeropuerto señaló que el hombre llevaba unos vaqueros y una camiseta y que no presentaba heridas externas aunque tenía signos de congelación, que se cree que sufrió mientras el avión estaba volando.

En el compartimento de almacenamiento principal de un tren de aterrizaje cabe una persona, pero es un lugar que no está presurizado. Por ello, en los casos en los que un polizón ha elegido ese escondite, ha muerto por falta de oxígeno y por las bajas temperaturas. En marzo de 2003, se halló el cuerpo sin vida de un hombre en ese compartimento en un Boeing 777 que aterrizó en el Aeropuerto de Narita procedente de Hong Kong.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
9231
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.